En Praia do Forte, una de las playas más lindas de Brasil, Tivoli Ecoresort es el destino perfecto para aquellas familias que busquen relajarse y divertirse en medio de la naturaleza. Para este verano, el resort ofrece hasta un 20% de descuento en todas sus categorías - 287 habitaciones - para reservas de al menos tres noches, con estadías del 1 de diciembre de 2024 al 3 de octubre de 2025. El Lugar elegido el mejor resort familiar de América Latina por los World Travel Awards, se destaca con el Club Caretta, un espacio exclusivo con actividades diarias pensadas para estimular y entretener a los más pequeños; para familias con bebés, el hotel cuenta con niñeras y un espacio especial para ellos; y los más aventureros podrán aprovechar siete piscinas repartidas en 1.350 m² -todas frente al mar-, además de clases de surf, stand up paddle, y buceo, entre muchas otras actividades.
Entre los 12 kilómetros de playa que rodean al hotel, las acciones educativas y la preservación del medio ambiente toman protagonismo con recorridos al Proyecto Tamar, destinado a la preservación de tortugas marinas, y al Instituto de Ballenas Jorobadas.
Tivoli Ecoresort ocupa solo el 20% de los 300 mil metros cuadrados del área, preservando el verdor de la vegetación típica que hace de Praia do Forte un santuario ecológico. El resort también es conocido por su calidad gastronómica y a esto se le suma un relax único,además de haber sido elegido por sexto año consecutivo como el Mejor Resort Spa de Brasil por los World Spa Awards 2024.
En uno de los mejores barrios de Sao Paulo, Jardins, y a pocos metros de la Av. Paulista, Tivoli Mofarrej São Paulo es el punto de partida para explorar las principales atracciones turísticas, restaurantes, boutiques y centros culturales de la ciudad: ofrece un 30% de descuento para estadías entre el 15 de diciembre de 2024 y el 1 de noviembre de 2025, con desayuno incluido! Allí, entre sus 218 habitaciones, se encuentra la suite más grande de Latinoamérica: con 750 m2, la Suite Presidencial Mofarrej.
Además, los visitantes pueden disfrutar de la mejor gastronomía en dos espacios icónicos: Seen São Paulo, ubicado en el piso 23 del hotel -con la vista más hermosa de la ciudad-, ofrece una cocina variada con la firma del chef preneur Olivier da Costa, franco-portugués con 25 años de carrera, y coctelería dirigida por el premiado Head Bartender Heitor Marin.
Y Must, ubicado junto a la hermosa piscina con decoración del diseñador Amir Slama, propone un ambiente íntimo y sofisticado, ideal para quienes quieran degustar el menú de autor del chef Danilo Brasil y las bebidas de la mixóloga Adriana Pino.
Al igual que en Praia Do Forte, otro de los grandes atractivos es el Anantara Spa São Paulo, que combina técnicas y rituales de relajación orientales con terapias exclusivas: hay diez salas de masajes con sauna privado, además de más de 25 opciones de masajes y tratamientos para el cuerpo y el rostro.