Un año más, Air Europa se suma a la semana del Black Friday con una propuesta tentadora para volar a diversos puntos del mundo durante los próximos meses. Desde el pasado 25 y hasta el próximo 2 de diciembre, los usuarios pueden reservar sus asientos hasta con un 25% de descuento sobre el precio de tarifa para conectar con los destinos más deseados, tanto en España como en Europa y América.
Las ofertas de Black Friday están disponibles en todos los canales de venta de Air Europa, incluida su página web. Los clientes pueden comprar pasajes a destinos domésticos o en el resto del continente europeo para vuelos que tengan lugar hasta el 9 de abril del próximo año. En el caso de los destinos de largo radio, pueden aplicar esta oferta en vuelos cuya ida se lleve a cabo hasta el 31 de mayo de 2025 y cuya última fecha de regreso sea el 10 de junio.
De esta manera los usuarios de Air Europa tienen una razón más para seguir viajando, aprovechando no sólo una red de destinos única con eje en el hub estratégico del aeropuerto Madrid-Barajas, sino también a bordo de una de las flotas más modernas y eficientes del mercado.