Ubicado en un entorno privilegiado, rodeado de viñedos y con la imponente Cordillera de los Andes como telón de fondo, este exclusivo alojamiento presenta una serie de novedades para disfrutar al máximo de la temporada estival. Entre las propuestas más destacadas se encuentran tres nuevos circuitos especialmente diseñados para aquellos amantes de la naturaleza y el ejercicio al aire libre. Trekking, running, ciclismo o cabalgatas son algunas de las actividades que podrán realizarse, siempre con previa reserva. Además, el Lodge cuenta con un nuevo Spa de montaña, el lugar ideal para relajarse y reponer energías después de una jornada intensa.
Deluxe Lodge Experience incluye alojamiento por dos noches en Villa Deluxe, con una cena de la Carta de Fuegos para dos personas, otra de la Carta de Autor, y además una tabla mixta y una botella de Casa Boher Extra Brut en la Villa. A esto se suma el Circuito Spa con sauna seco y un masaje para dos personas.
Otra de las propuestas es Luxury Lodge Experience donde el alojamiento es por tres noches en Villa Deluxe, dos cenas, una de la Carta de Fuego y la otra de Autor, una Tabla mixta y una botella de Casa Boher Extra Brut en la Villa; a lo que se suman una degustación de la línea Gran Reserva para dos personas y una Experiencia Asado en la que se proveen todos los elementos y productos para que los huéspedes realicen su propio asado en la Villa. Además, Circuito Spa con sauna seco y un masaje para dos personas.
El restaurante ofrece las Cartas de Fuegos y de Autor, que cambian permanentemente, basados en productos identitarios de Mendoza, vegetales que provienen de su propia huerta y elaboraciones artesanales producidas diariamente por los Chefs, para maridar con vinos y espumantes de la bodega.
Los desayunos pueden tomarse en el Guest House o disfrutarlos en la intimidad de la habitación. Y para quienes deseen un Rosell Boher Full Day, podrán conocer la centenaria bodega en Chacras de Coria, descubrir 125 años de tradición y los secretos del método champenoise.
Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45km de la Ciudad de Mendoza, y rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta con un Guest-house con su Master Suite y 11 Villas Privadas con sus propias cavas subterráneas, hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza. Es el Ganador 2020 al Mejor Restaurante de Bodega del Mundo y premio Oro en Prácticas Sustentables de las Great Wine Capitals.