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Japan Air Lines

Una aerolínea te lleva el equipaje hasta el hotel

Con su nuevo servicio de entrega de equipaje desde el Aeropuerto Haneda en Tokio hasta su hotel, Japan Air Lines ofrece a los viajeros internacionales la posibilidad de disfrutar de la capital japonesa sin preocuparse por cargar sus valijas.

26/12/2024 12:10 Hs.

Japan Air Lines

Una aerolínea te lleva el equipaje hasta el hotel

Con su nuevo servicio de entrega de equipaje desde el Aeropuerto Haneda en Tokio hasta su hotel, Japan Air Lines ofrece a los viajeros internacionales la posibilidad de disfrutar de la capital japonesa sin preocuparse por cargar sus valijas.

26/12/2024 12:10 Hs.

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Japan Airlines (JAL) implementó un nuevo servicio para hacer más cómoda la experiencia de los viajeros internacionales. Desde el Aeropuerto Haneda de Tokio, los pasajeros pueden optar por un servicio de entrega de equipaje el mismo día, que transporta sus maletas directamente al hotel de destino, permitiéndoles explorar la ciudad sin preocuparse por cargas pesadas.

Disponible para turistas extranjeros y residentes japoneses que lleguen a la Terminal 3 de Haneda, sin importar la aerolínea, este servicio apunta a aliviar la saturación del transporte público en Tokio y la falta de espacio en los casilleros de equipaje.

Con un costo de 4.500 yenes (aproximadamente 30 dólares) por pieza, los viajeros pueden contratar este servicio en el mostrador ABC de JAL, ubicado en el segundo piso del área de llegadas de la Terminal 3.

La iniciativa cubre la entrega en 11 distritos clave de Tokio, incluyendo Shinjuku, Shinagawa, Chiyoda, Chuo, Minato, Koto, Ota, Shibuya, Taito, Toshima, Bunkyo, Sumida, Meguro y Edogawa.

Este servicio no solo ofrece mayor comodidad a los visitantes, sino que también contribuye a una movilidad más eficiente en una de las ciudades más dinámicas del mundo.

Información importante 

  • El tamaño máximo permitido para el equipaje facturado es de un total de 160 cm o menos para la suma de las tres dimensiones, y un peso de 20 kg o menos por pieza. Tenga en cuenta que no podemos aceptar bolsas de golf ni bicicletas.
  • Hay un número limitado de reservas disponibles y es posible que no se pueda acceder al servicio dependiendo del momento de la solicitud.
  • El destino de entrega está restringido solo a hoteles. Las entregas a lugares que no sean hoteles no son elegibles para este servicio.
  • Tenga en cuenta que, debido al clima, las condiciones del tráfico u otras circunstancias imprevistas, la entrega puede retrasarse o no ser posible el mismo día.
  • La información personal obtenida durante el uso de este servicio se tratará de acuerdo con el "Tratamiento de la información personal por parte de las aerolíneas del Grupo JAL".
  • Al solicitar el servicio, asegúrese de introducir correctamente su número de socio de JMB (7 o 9 dígitos) en el campo especificado. Si el número de socio de JMB es incorrecto, no se acumularán millas.
  • Las millas de bonificación están programadas para ser acreditadas a finales del mes siguiente al mes en el que se utilizó el servicio (se acreditarán 50 millas).
  • Tenga en cuenta que si el nombre de la reserva y el número JMB no coinciden, no se abonarán millas.
  • Tenga en cuenta que alojarse en un hotel dentro de la zona de entrega puede no garantizar una reserva para este servicio debido a razones del sistema. Agradecemos su comprensión.
  • Si ha realizado una reserva para facturar más de una pieza de equipaje y desea cambiar el número de piezas el día del servicio, cancele y vuelva a reservar su reserva.
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