Los hoteles de Rosario se preparan para San Valentín y reciben a los turistas con una propuesta especial, para quienes se alojen al menos dos noches en hoteles adheridos a la promoción “Rosario In Love”, la Asociación Civil Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines Rosario (AEHGAR) regalará un voucher por $50.000 para disfrutar de una cena en el hotel.
Además, cada hotel ofrece un regalo o detalle especial para la estadía de los huéspedes que visiten la ciudad entre el 14 y el 16 de febrero.
Para acceder a la promoción, los visitantes deberán reservar en forma directa con el hotel, sin intermediarios ni plataformas online. Más información en @aehgar.rosario. Hoteles adheridos, tarifas y formas de reserva: https://aehgar.com.ar/noticias/prensa/89423-vivi-la-experiencia-rosario-in-love.html