A pocas semanas del feriado de Semana Santa, Atrápalo Argentina informó que la demanda de viajes está en aumento y ya alcanza el 75% de las ventas registradas el año pasado para la misma fecha.
Entre los destinos más elegidos por los viajeros argentinos se destacan: Salta, Mendoza, Bariloche y Tucumán, así como opciones internacionales como Santiago de Chile, Río de Janeiro y Nueva York.
“El interés por viajar en Semana Santa sigue creciendo y vemos una tendencia clara hacia destinos nacionales con propuestas culturales y naturales, así como opciones internacionales atractivas. La anticipación en la compra demuestra que los viajeros buscan asegurarse los mejores precios y disponibilidad”, dijo Martín Romano, CEO de Atrápalo Argentina.
Algunas de las opciones más buscadas con paquetes que incluyen vuelo y hotel son:
Salta: Vuelo + 3 noches de hotel con desayuno
Mendoza: Vuelo + 3 noches de hotel con desayuno
Bariloche: Vuelo + 3 noches de hotel con desayuno d
Tucumán: Vuelo + 3 noches de hotel con desayuno + traslados in/out + excursión a Tafí y Ruinas de Quilmes
Santiago de Chile: Vuelo + 3 noches de hotel con desayuno
Río de Janeiro: Vuelo + 3 noches de hotel con desayuno
Nueva York: Vuelo a Nueva York