Air France ha elevado la experiencia de volar en primera clase a nuevas alturas con el lanzamiento de su renovada oferta La Première, que incluye suites privadas de lujo. A partir de esta primavera, la aerolínea comenzará a instalar progresivamente cuatro suites en sus aviones Boeing 777-300ER, ofreciendo un espacio de casi 3,5 metros cuadrados, un 25% más de espacio que las suites actuales.
Cada suite está diseñada para ofrecer la máxima comodidad y privacidad. Equipadas con cinco ventanas, los pasajeros podrán disfrutar de vistas panorámicas mientras descansan en un sillón ergonómico o se reclinan en una chaise longue ajustable. Las mismas están ubicadas en la parte delantera del avión, rodeadas por cortinas gruesas que aseguran total aislamiento, creando un espacio privado y exclusivo durante el vuelo.
El diseño de la suite La Première incluye una mesa consola y una mesita contigua para trabajar o comer, además de un innovador sistema de almacenamiento en el suelo, que reemplaza los maleteros tradicionales. Con un cajón deslizante que puede acomodar hasta dos maletas de cabina, y un segundo cajón bajo la chaise longue para guardar los zapatos, la suite se adapta a las necesidades de los viajeros más exigentes. Además, cada suite dispone de un guardarropa individual para mayor comodidad.
La nueva también está equipada con un sistema de entretenimiento de última generación, que incluye dos pantallas 4K de 32 pulgadas y acceso a más de 1.500 horas de contenido, auriculares con reducción de ruido, y la opción de conectar dispositivos personales mediante Bluetooth. Además, los pasajeros tienen acceso a puertos de carga USB A, USB C, y por inducción.
El primer avión con las nuevas suites, bautizado como “Epernay”, comenzará a operar vuelos a Nueva York-JFK esta primavera. Para la temporada de verano de 2025, La Première estará disponible en vuelos de París-Charles de Gaulle a destinos internacionales como Los Ángeles, Singapur, Tokio-Haneda y más.
Benjamin Smith, director general del Grupo Air France-KLM, comentó: “El lanzamiento de La Première es un paso clave en nuestra hoja de ruta estratégica, y seguimos invirtiendo en productos excepcionales para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de vuelo, posicionando Air France al más alto nivel de la aviación mundial”.
Con esta nueva oferta, Air France reafirma su compromiso con la excelencia en el servicio de primera clase, brindando a sus pasajeros una experiencia única e inigualable en el aire.