Con un crecimiento del 16% en su capacidad regional, Air Canadá anunció su programa más ambicioso para la temporada de fin de año, que incluye la incorporación de cuatro nuevos destinos y 13 nuevas rutas en América Latina, reforzando su presencia en el mercado y ampliando las opciones para los viajeros del hemisferio sur.
Entre los aspectos más destacados de los nuevos servicios para la temporada de invierno 2025-26 se encuentran los nuevos destinos: Río de Janeiro, Cartagena, Ciudad de Guatemala y Guadalajara. Además, se lanzarán 13 nuevas rutas, incluyendo servicios a Santiago, Pointe-à-Pitre, Fort-de-France, Nassau, Montego Bay y Huatulco, junto con frecuencias adicionales a destinos vacacionales populares. En total, con más de 55 vuelos diarios y más de 80.000 asientos semanales, ofrecerá la oferta más completa de cualquier aerolínea canadiense hacia América Latina.
“También nos complace agregar nuevas rutas de invierno desde Halifax, Ciudad de Quebec, Ottawa y Vancouver hacia las Bahamas, Jamaica, Martinica, Guadalupe y México, además de aumentar la capacidad hacia destinos vacacionales populares.”
“Con la amplitud y profundidad de la red de Air Canada, nuestra programación de invierno ofrece múltiples opciones de viaje para nuestros clientes, sin importar dónde se encuentren. Ya sea conectando desde Europa hacia Santiago, Guatemala y Guadalajara, canadienses que buscan escapar al sol, o viajeros interesados en explorar nuevas aventuras en cualquiera de los seis continentes a los que volamos, los clientes pueden planificar y reservar ya sus viajes de invierno. Esperamos darles la bienvenida a bordo,” concluyó Galardo.