Este domingo Manuel Sierra entrevistó a José María Triviño, presidente de Interassist.
Luego de la pandemia que afectó al mundo, la actividad turística debió tomar conciencia de la necesidad de que los pasajeros estén protegidos a la hora de realizar un viaje. ¿Qué es una asistencia integral al viajero?
¿Cómo la tecnología ayuda a resolver emergencias de salud?
¿Cuándo están cubiertas las enfermedades preexistentes?
¿Mascotas también protegidas? No te lo pierdas.
Esto nos dijo:
Somos proveedores de servicios integrales enfocados en Asistencia al Viajero
La empresa nació en el 2014 y ya cumplimos 11 años, pero yo hace 30 años que me dedico al rubro
En Interassist tenemos una fuerte vocación de servicio
Fui uno de los primeros socios de la empresa
Armar lo propio atendiendo a distintas unidades de negocio
La figura correcta es un servicio de asistencia y no somos seguros de viaje porque un seguro es compensatorio
Cómo estrategia en pandemia salimos con un plan de emergencia porque sentimos una obligación solidaria con la gente ante el problema que se presentó
Hoy en día una asistencia es un commodity al momento de viajar
Es estar cubierto ante una emergencia, porque la salud es cara en todo el mundo y como compañía estamos cerca de los clientes
Nuestra fortaleza es administrar redes de asistencia propias
No nos despegamos de la parte humana
El viajero cambió su manera de viajar
El 80 por ciento son primeras asistencias, no casos graves, pero es en los casos complejos donde se ve la fortaleza de las empresas
Tenemos una central operativa propia
Se desarrollaron productos que cubran la preexistencia
La gente ya entendió lo que significa viajar protegido, Es una construcción cultural
La asistencia no es solo médico es integral. Perdida y rotura de equipaje. Cuidado a las mascotas y Electrónicos
Tratar de traducir lo que se vende en algo palpable
Vendemos productos nacionales que operan más allá de 100 km de tu casa
Llegamos con productos receptivos para la gente que viaja dentro de nuestro país