Jun
2025
30
Jun
2025
30
Lunes partly_cloudy_day 5.1 °C
Enlace Turístico

"La gente ya entendió lo que significa viajar protegido"

30/06/2025 11:10 Hs.

Enlace Turístico

"La gente ya entendió lo que significa viajar protegido"

30/06/2025 11:10 Hs.

Compartí esta nota

Este domingo Manuel Sierra entrevistó a José María Triviño, presidente de Interassist. 
Luego de la pandemia que afectó al mundo, la actividad turística debió tomar conciencia de la necesidad de que los pasajeros estén protegidos a la hora de realizar un viaje. ¿Qué es una asistencia integral al viajero?
¿Cómo la tecnología ayuda a resolver emergencias de salud? 
¿Cuándo están cubiertas las enfermedades preexistentes? 
¿Mascotas también protegidas? No te lo pierdas.

Esto nos dijo: 

Somos proveedores de servicios integrales enfocados en Asistencia al Viajero

La empresa nació en el 2014 y ya cumplimos 11 años, pero yo hace 30 años que me dedico al rubro

En Interassist tenemos una fuerte vocación de servicio

Fui uno de los primeros socios de la empresa

Armar lo propio atendiendo a distintas unidades de negocio

La figura correcta es un servicio de asistencia y no somos seguros de viaje porque un seguro es compensatorio

Cómo estrategia en pandemia salimos con un plan de emergencia porque sentimos una obligación solidaria con la gente ante el problema que se presentó

Hoy en día una asistencia es un commodity al momento de viajar

Es estar cubierto ante una emergencia, porque la salud es cara en todo el mundo y como compañía estamos cerca de los clientes

Nuestra fortaleza es administrar redes de asistencia propias

No nos despegamos de la parte humana

El viajero cambió su manera de viajar

El 80 por ciento son primeras asistencias, no casos graves, pero es en los casos complejos donde se ve la fortaleza de las empresas

Tenemos una central operativa propia

Se desarrollaron productos que cubran la preexistencia

La gente ya entendió lo que significa viajar protegido, Es una construcción cultural

La asistencia no es solo médico es integral. Perdida y rotura de equipaje. Cuidado a las mascotas y Electrónicos

Tratar de traducir lo que se vende en algo palpable

Vendemos productos nacionales que operan más allá de 100 km de tu casa

Llegamos con productos receptivos para la gente que viaja dentro de nuestro país

 

Estos personajes aparecen en esta nota
José María Triviño
¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.7k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
7.6k
Ciudadanos Viajeros
por Radio Splendid AM 990
Sábados de 8 a 10 hs