El restaurante Merkado, del Gran Meliá Iguazú, extiende su propuesta gastronómica a todos los visitantes del Parque Nacional, ofreciendo desayunos y almuerzos con los sabores típicos de Misiones y vistas inigualables de las Cataratas del Iguazú. La iniciativa permite disfrutar de la experiencia del Mejor Hotel de Argentina según los World Travel Awards más allá de sus huéspedes.
El único hotel del país situado dentro del Parque Nacional Iguazú, anunció que su restaurante Merkado estará abierto para todos los visitantes del Parque, sin necesidad de estar alojados en el hotel. Así, invita a disfrutar de dos propuestas gastronómicas únicas, en un entorno natural inigualable: un exclusivo desayuno buffet y el "Menú Paseo Cataratas" al mediodía.
Desayuno Buffet frente a las Cataratas
A partir de ahora, quienes visiten el destino podrán comenzar su día en un entorno inigualable con un desayuno buffet que incluye productos frescos, estaciones calientes, jugos naturales y pastelería artesanal, servido con la calidez que distingue a Gran Meliá Iguazú y con las majestuosas Cataratas del Iguazú como telón de fondo.
Menú Paseo Cataratas al mediodía
Ubicado en la terraza principal del hotel, con su imponente asador a la vista y un entorno rodeado por la selva misionera, Merkado presenta el "Menú Paseo Cataratas", especialmente diseñado por su Chef para celebrar los sabores autóctonos con un toque contemporáneo. Entre sus opciones, se destacan la empanada de humita y queso artesanal con emulsión de ají dulce, el chipa guazú crujiente gratinado con vacío al grill o pacú a la gremolata, y un helado artesanal de la selva elaborado con ingredientes locales como yerba mate, maracuyá o frutos rojos.
Ambas propuestas están disponibles todos los días para visitantes externos y son sujetas a disponibilidad de espacio. Es ideal para quienes deseen hacer una pausa durante su visita al parque y sumergirse en la identidad culinaria misionera desde un lugar único, rodeado de naturaleza y elegancia.