Smiles Argentina amplía su programa Smiles & Money, permitiendo a los clientes canjear pasajes combinando millas y dólares. La nueva modalidad ofrece mayor flexibilidad para acceder a vuelos utilizando una mezcla de puntos acumulados y moneda extranjera.
Hasta hoy, solo permitía sumar millas más pesos argentinos. Con esta actualización, los viajeros ganan una opción extra: elegir si prefieren usar pesos o dólares al momento del canje, según lo que les resulte más conveniente. Una manera de darles más libertad y flexibilidad a la hora de planificar sus viajes.
La nueva alternativa está disponible para todos los destinos, tanto nacionales como internacionales, y aplica en todas las aerolíneas asociadas al programa. Al hacer la búsqueda en el sitio, los precios se mostrarán por defecto en pesos argentinos, pero estará disponible la opción de verlos en dólares con un simple clic en el botón del margen superior derecho. Además, quienes forman parte del Club Smiles tendrán acceso a una tarifa diferencial exclusiva para canjes con millas + dólares.
Procedimiento
El pago en dólares se realiza únicamente con tarjeta de débito VISA. Para poder utilizar esta modalidad, es necesario adherir previamente la cuenta en dólares como medio principal para compras en moneda extranjera. Una vez configurada, la operación es automática. Es importante tener en cuenta que, si el canje se realiza en dólares, tanto el pasaje como las tasas e impuestos deberán abonarse en esa misma moneda, sin posibilidad de combinar con pesos argentinos.
Por ahora, la opción de Viaje Fácil no está disponible para canjes en dólares, aunque esta nueva modalidad no modifica ni reemplaza las alternativas vigentes en pesos.
"En Smiles trabajamos para acompañar a nuestros clientes en todo el recorrido. Por eso seguimos ampliando nuestras opciones, para que cada persona pueda elegir cómo planificar su viaje con mayor libertad y flexibilidad", afirmó Patricio Pasman, Presidente de Smiles Argentina.
Con esta actualización, Smiles reafirma su compromiso con una experiencia de viaje cada vez más personalizada y alineada con las nuevas necesidades de los viajeros.