Con un acto de inauguración encabezado por el Gerente General del aeropuerto de Ezeiza, Sebastián Villar Guarino, acompañado por representantes de las principales compañías del rubro, Aeropuertos Argentina inauguró su nuevo HUB de rentadoras de vehículos en Ezeiza.
El nuevo espacio, con capacidad para 350 vehículos, está ubicado en el Estacionamiento E4 del Aeropuerto Internacional Ezeiza y cuenta con 265 m² de área cubierta, entre los que se encuentra un amplio hall central que permite una cómoda circulación de pasajeros y clientes. Además, dispone de 10 oficinas de atención que se suman a las actualmente existentes en la Terminal de Arribos Internacionales. Como parte del proyecto, también se rediseñó integralmente la señalética para facilitar el flujo de clientes.
“Este nuevo espacio no solo organiza mejor la circulación, sino que también ofrece beneficios concretos para el pasajero: mayor comodidad en el proceso de alquiler, seguridad al centralizar los servicios en instalaciones modernas, conectividad integral con las terminales y la posibilidad de acceder a más opciones de movilidad para el viaje”, indicó Mariano Birnbach, Gerente Comercial de Aeropuertos Argentina.
Serán 8 las empresas que prestarán servicio en las nuevas instalaciones; a las ya existentes (Hertz, Alamo, Avis, Localiza, Sixt y Europcar) se suma la presencia de Taraborelli Rent a Car y Always, recientes incorporaciones del plantel de rentadoras en el aeropuerto. Esto significa más alternativas para los pasajeros, quienes podrán elegir entre una mayor variedad de precios, categorías de vehículos y promociones.
Para facilitar el acceso, Aeropuertos Argentina implementó un servicio de shuttles gratuitos que conectarán las terminales con el nuevo Hub, ofreciendo un traslado ágil y sin costo para los usuarios. De esta manera, los pasajeros ganan en practicidad y ahorro de tiempo, con un acceso directo y seguro a la oferta concentrada de rentadoras dentro del aeropuerto.
Con esta obra, Aeropuertos Argentina refuerza su compromiso con la mejora continua de la infraestructura y la experiencia de los pasajeros, acompañando el crecimiento del tráfico aéreo y las tendencias globales en movilidad.