El Ente Turístico Rosario y la Municipalidad de Rosario concretaron un encuentro estratégico con la compañía española para sumar a los prestadores locales a las más de 90 mil actividades que ofrece la plataforma líder de excursiones en español presente en más de 160 países
El acuerdo busca incorporar las principales experiencias turísticas del destino -visitas guiadas, excursiones, actividades culturales, gastronómicas y de naturaleza, entre otras- al catálogo de Civitatis, que hoy incluye más de 90.000 actividades en 160 países y cuenta con una comunidad de más de 40 millones de viajeros.
Del encuentro participaron Alejandra Mattheus, secretaria de Deporte Turismo de Rosario y Presidenta del Ente Turístico Rosario y Nicolás Posse, country manager de Civitatis Argentina y responsable de desarrollo para Chile y Uruguay.
“Rosario es uno de los destinos más relevantes para nosotros en Argentina, por la variedad y calidad de su propuesta: naturaleza, cultura, gastronomía, entretenimiento. Por eso queremos sumar a más prestadores locales a nuestra plataforma y brindarles visibilidad internacional”, explicó Posse.
“Estamos comprometidos con incorporar experiencias que cumplan con altos estándares de calidad, seguridad e interés para el viajero. Nuestra plataforma es una vidriera global para quienes buscan vivir lo mejor de cada destino”, agregó.
Por su parte, desde los organismos de gestión turística de Rosario también destacaron el impacto potencial de la iniciativa.
“Este acuerdo nos permite mostrar al mundo lo mejor del turismo rosarino a través de una plataforma de gran alcance internacional. De este modo, queremos seguir generando oportunidades para el sector y atraer a más visitantes de otras latitudes”, expresó Mattheus.
La alianza representa una oportunidad concreta para los prestadores turísticos de la ciudad de Messi y Di María, quienes podrán integrar sus propuestas a una plataforma con fuerte presencia en América Latina y Europa.
Actualmente, Civitatis opera en más de 4.000 destinos y se posiciona como un referente global en el turismo de habla hispana. El proceso de incorporación a la plataforma implica una curaduría rigurosa, donde se evalúan criterios como calidad del servicio, seguridad, valor diferencial y atractivo para el viajero internacional.