Con 12 años de trayectoria en una esquina privilegiada de Palermo, Dashi Palacio Alcorta reafirma su lugar como referente indiscutido de la cocina japonesa fusión en Buenos Aires.

Propuestas clásicas y modernas en un mismo lugar. ¨Hoy acá tenés una mesa donde podés elegir carne, pastas Cocina, ceviche, tiradito, sushi, y fuimos por ese menú. Hoy tenemos varios tipos de comida, digamos, no es solamente wok o sushi¨, sostuvo el chef Roberto Nishida, quien está en Dashi desde hace 20 años,
El icónico restaurante presenta una carta renovada que combina técnica, creatividad y hallazgos de distintos lugares junto con un servicio de excelencia, en un entorno donde el diseño y la gastronomía se fusionan.

Roberto Nishida, formado en la escuela del Gato Dumas junto con su jefa de cocina Carina Ramírez-formada en el Cesyt-, quien también lleva años en la marca lograron una conforman una dupla, donde la conexión y la confianza les permite crear y desarrollar nuevas propuestas que destacan y convocan a sus asiduos comensales y deslumbran a sus nuevos visitantes.
Por su parte, Ramírez, nos comentó sobre las diferencias entre sus dos propuestas de ceviche: de lo clásico y lo moderno, un ceviche clásico y un ceviche de atún rojo. Ambos exquisitos manjares que vale la pena probar.

Con capacidad para 140 comensales en el salón principal, 30 en el VIP y 60 en el deck, Dashi se posiciona como una propuesta ideal para encuentros sociales, reuniones ejecutivas y eventos privados.
Además, ofrece servicio de delivery y take away, manteniendo la excelencia en cada detalle.
Más que un restaurante, Dashi Palacio Alcorta es un concepto gastronómico donde el equilibrio, la estética y el sabor conviven en perfecta armonía. Una experiencia gourmet que seduce a locales y exploradores.
Web: www.dashi.com.ar