Entre diciembre y enero Balneario Camboriú será de los destinos más elegidos por el turismo argentino y sudamericano. Ya el año pasado el destino había crecido más de un 160% en comparación al mismo período del año previo y se espera que este año se reitere el éxito del destino.

Balneario Camboriú vive fin de año con Viva o Natal BC 2025, una programación que combina playa, espectáculos y las experiencias temáticas más visitadas del destino. Este año, los personajes del circuito turístico —mascotas marinas, piratas, dinosaurios, astronautas y conductores retro— se suman al tradicional desfile que abre oficialmente la temporada, atrayendo a miles de familias argentinas que eligen la ciudad para sus vacaciones de verano. El desfile temático de Navidad Minha Noite de Natal es uno de los puntos más destacados de la temporada y se estará realizando hasta el 6 de enero de 2026.
Las mascotas temáticas que forman parte de las prinipales atracciones de Camboriú son protagonistas del recorrido de 7 kilómetros por la Avenida Atlántica, desde la Barra Sur hasta la Barra Norte. El circuito turístico local reúne opciones especiales que recorren desde el universo oceánico —con el Oceanic Aquarium, uno de los más modernos de Brasil— hasta la prehistoria con la gran Aventura Jurásica y sus dinosaurios animatrónicos; pasando por aventuras piratas, la experiencia inmersiva Space Adventure, y el Classic Car Show, con galerías que homenajean el mundo automotriz. Los mejores parques de atracciones hacen del Balneario uno de los destinos favoritos de Brasil para grandes y chicos.
Entretenimiento asegurado, incluso en días nublados

Hasta principios de enero, Balneario Camboriú ofrece noches iluminadas, shows temáticos, espacios decorados y un clima festivo que convierte cada paseo en una experiencia fotográfica única.
Durante toda la temporada el destino invita a vivir un verano mágico que combina experiencias temáticas, gastronomía y naturaleza. Un destino perfecto para disfrutar en familia y descubrir nuevas propuestas cada día. Se consolidó como uno de los destinos favoritos del público argentino y sudamericano en general, gracias a su combinación de playa, gastronomía, seguridad y propuestas culturales. Durante la temporada de fin de año, la ciudad se viste de fiesta con decoraciones especiales, espectáculos, desfiles y actividades pensadas para que las familias disfruten tanto de día como de noche.
Además de las playas, Balneario Camboriú se destaca por ofrecer actividades bajo techo y experiencias inmersivas, ideales para días de lluvia o para quienes buscan propuestas temáticas durante toda la jornada. Todas son propuestas pensadas para familias, con precios accesibles y opciones para distintas edades.