Inside Look regresó a SeaWorld Orlando con una propuesta especial que permitió a los visitantes acceder a experiencias exclusivas sin costo adicional. Los días 17 y 18 de enero, el público pudo conocer áreas normalmente reservadas, interiorizarse sobre el cuidado de los animales y descubrir de cerca las acciones de conservación que se realizan en el parque. Las experiencias incluyen recorridos por los hábitats de especies como pingüinos, delfines, corales, rayas y tiburones, además de nuestra reconocida área de rescate y rehabilitación, por la que ya han pasado miles de animales en situación de riesgo.

Un brindis por el Año Nuevo: cerveza gratis en SeaWorld Orlando
Durante el mes de enero, SeaWorld Orlando ofrece una promoción especial para visitantes mayores de 21 años: hasta el 31 de enero, se podrá acceder a una cerveza de cortesía dentro del parque. La cerveza de barril sin cargo está disponible todos los días desde el mediodía y hasta una hora antes del cierre, en Waterway Grill Patio, ubicado cerca de la atracción Infinity Falls. Además, el parque contará con horarios de happy hour en Waterway Bar (de 12:00 a 14:00) y en Glacier Bar (de 14:00 a 16:00), con la promoción de compra una cerveza de barril o cóctel y la segunda por US$5. La promoción incluye un vaso de aproximadamente 200 ml por día y es válida únicamente para personas mayores de 21 años, quienes deberán presentar un documento de identidad vigente.
La propuesta estará disponible por tiempo limitado, hasta el 9 de febrero, e incluye descuentos adicionales en entradas para la visita a 2 o 3 parques, con el beneficio de sumar sin costo el All-Day Dining Deal en todas las jornadas de ingreso. Las entradas cuentan con una validez de un año desde su fecha de emisión, lo que brinda mayor flexibilidad para la planificación del viaje.
El All-Day Dining Deal permite a los visitantes acceder a comidas cada 90 minutos durante el día, con un plato principal acompañado de guarnición o postre y bebida no alcohólica, en los restaurantes adheridos. Este beneficio se traduce en un mayor ahorro dentro del parque y en una experiencia más cómoda, especialmente para grupos familiares.