Abr
2024
21
Apr
2024
21
Domingo mist 20 °C

JetSMART bonifica el ingreso a su Club de Descuentos

JetSMART bonifica el ingreso a su Club de Descuentos

Compartí esta nota

JetSMART Airlines anunció una nueva promoción destinada a todas aquellas personas que necesiten o gusten viajar con frecuencia por Argentina. Para ello bonificará por un plazo de 30 días, o hasta agotar 2.000 membresías, la inscripción de su Club de Descuentos, el programa destinado a obtener descuentos y acceso a distintas promociones.

A un mes de que venza la veda para la operación de vuelos regulares de cabotaje, producto de la pandemia de COVID-19, JetSMART decidió facilitar aún más el acceso al Club de Descuentos. “Son muchas las personas que no han volado en el año y que posiblemente tengan necesidad de hacer más de un viaje en los próximos doce meses. Esta promoción está orientada a que, con solo inscribir sus datos en nuestra web, obsequiaremos una giftcard para que puedan pagar la membresía al Club de Descuentos con la compra de cualquier pasaje, entre el 3 de agosto y el 31 de diciembre de 2020”, agrega el ejecutivo.

JetSMART puso a la venta para el mes de septiembre rutas que cubren ocho destinos, conectando a Buenos Aires con ciudades como Mendoza, Córdoba, Bariloche, Neuquén, Salta, Tucumán e Iguazú. A estas propuestas se sumarán en forma progresiva otras cinco rutas entre los meses de octubre y diciembre de 2020, 4 de ellas conectando ciudades del interior del país sin pasar por Buenos Aires.

Desde la empresa señalaron que todos estos vuelos se harán bajo el programa de bioseguridad “Compromiso SMART”, desarrollado para brindar protección y cuidado a todos los pasajeros y cualquier otra persona que intervenga en el viaje, antes, durante y después de cada vuelo. “La seguridad, en cualquiera de sus formas, incluida la bioseguridad, es una prioridad para todos los que hacemos JetSMART, ya sea que hablemos de nuestros colaboradores, proveedores o pasajeros”, puntualizaron los voceros de la empresa.

La bonificación para ingresar al club de descuentos estará vigente entre el 3 y el 31 de agosto o hasta agotar 2.000 bonificaciones, lo que ocurra primero.

Si te interesa aprovechar este beneficio, también te recomendamos leer: "Las promos de JetSmart para volar hasta el 2021".

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs