Abr
2024
21
Apr
2024
21
Domingo mist 20 °C

Ya se pueden comprar los boletos para la Fiesta de Fin de año de Universal

Ya se pueden comprar los boletos para la Fiesta de Fin de año de Universal

Compartí esta nota

Cada vez estamos más cerca de EVE at Universal CityWalk, lafamosa celebración de Año Nuevo en Universal Orlando Resort para los visitantesmayores de 21 años, y por eso ya podés reservar tu lugar.

Entra las atracciones habrá un menú con comidas y bebidasgourmet, shows en vivo y la pista de baile al aire libre más grande de Orlando.

Si te interesa ir, en la web ya hay precios de los boletospor adelantado, paquetes VIP y especiales para los que tienen pasesanuales.

Los Boletos por adelantado de entrada general comienzan  en U$S 119.99 e incluyen buffet ilimitado,acceso a cinco clubes de Universal CityWalk con bandas en vivo y DJs , juegospirotécnicos, y un brindis con champagne para recibir el Año Nuevo.

El boleto VIP está desde U$S194.99 y además incluye el accesoespecial  a otras estaciones de comidas,un club adicional de Universal CityWalk, áreas privadas de VIP y barras através de CityWalk y más.

Y para la más exclusiva de las experiencias, los visitantes pueden comprar el nuevo boleto EVE Pavilion Party Ticket a partir de los U$S300, que incluye todos los derechos de entrada general, más acceso exclusivo a barras y estaciones de comidas privadas, asientos en el “centro de la fiesta” y más ubicados adentro del área codiciada del CityWalk Pavilion. El precio de boletos por adelantado termina el 15 de diciembre y podés comprarlos haciendo click acá

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs