Hace un año, el Cerro Perito Moreno inauguraba la Telesilla Plateau y una pista enteramente nueva. La Nueva pista Azul, como se conoce al espacio, no recibió un nombre especial como otras pistas que tiene la montaña: Fundadores, La Lenga, El Puma, Leo Rudolph o Club Andino. Pero eso puede cambiar gracias a vos.
Si sos residente en El Bolsón y querés disfrutar de cuatro (4) días de pases y equipos y tres (3) días de clases de ski o snowboard de dos (2) horas diarias para dos (2) personas, te recomendamos que prestes atención:
Tenés tiempo de proponer un nombre para la pista hasta el domingo 20 de septiembre.
Para que tu propuesta sea tenida en cuenta debe cumplir alguno de estos 3 requisitos:
- hacer referencia a flora y/o fauna autóctona de la región
- recordar a pioneros y personajes icónicos de montaña de la zona
- aludir a características emblemáticas del Cerro Perito Moreno
- El concurso está abierto a todos quienes tenga residencia oficial en El Bolsón, mayores de 18 años.
- El Jurado del Concurso estará integrado por tres representantes de las áreas de Operación de Montaña, Comunicación y Marketing de Laderas respectivamente.
- El Jurado anunciará el ganador o ganadora del Concurso el miércoles 23, para que pueda hacer uso del premio el ciclo de apertura del jueves 24 al domingo 27 de septiembre.
- El Concurso podrá ser declarado desierto.
Todos los interesados en hacerlo deben llenar el formulario que se encuentra en el siguiente link: http://bit.ly/concursoLaderas
Durante todo septiembre siguen vigentes las promos que tienen como objetivo que los residentes de El Bolsón disfruten la montaña y aprendan a esquiar. Las actividades seguirán con el esquema de jueves a domingo, y las promociones más destacadas son:
Campaña Hacete amigo del Cerro:
Jueves 3 x 1 en pases, paga $ 640 c/u
Viernes 2 x 1 en pases, paga $ 950 c/u
Jueves y viernes, 50 % descuento en alquiler de trineos
Campaña Somos tu Cerro Escuela:
Promo Dupla:
Jueves y viernes, clase de dos horas + pase diario + equipo standard: $ 2000 c/u
Sábados y domingos, mismas condiciones con precio final de $ 2400 c/u
Promo Principiantes:
Sábados y domingos, contratando dos horas de clase grupal (4pax) bonificamos el pase diario por completo: $ 1560 c/u
Promo Clínica Intermedios y avanzados:
Sábados y domingos, clínica x 2hs x2 días: $2.000 c/u.
Clase x 2hs+pase x 2 días: $3.500 c/u
Promo Ski de Fondo:
Jueves a domingo, clínica x 2hs + pase diario + equipo: $ 2500 la dupla
Por otra parte, recordamos que está abierto el Refugio Albrecht Rudolph, en la cota 1000m. –accesible simplemente llegando al estacionamiento del cerro-, que permite disfrutar de una increíble vista y riquísimos platos de montaña.
El detalle y condiciones del concurso y de todas las promos se encuentran en la web del cerro: www.cerroperitomoreno.com.ar