Abr
2024
21
Apr
2024
21
Domingo mist 20 °C

AMResorts reabre los hoteles Dreams Dominicus La Romana y Punta Cana

AMResorts reabre los hoteles Dreams Dominicus La Romana y Punta Cana

Compartí esta nota

¿Estás planeando un viaje a República Dominicana luego de un año de quedarte en casa?

Encabezadas por David Collado, Ministro de Turismo de República Dominicana, los días 1 y 2 de octubre tuvieron lugar las ceremonias de reapertura de los lujosos hoteles Dreams Dominicus La Romana y Dreams Punta Cana. Dentro de unas semanas más, AMResorts reabrirá sus ocho hoteles de lujo, planeando tener todo listo para la temporada de invierno.

“Estamos ansiosos de continuar incentivando los viajes a República Dominicana y dar la bienvenida a los huéspedes de manera segura a sus destinos favoritos junto a la playa durante este mes, comenzando con las últimas reaperturas de Dreams Dominicus La RomanaDreams Punta Cana”, dijo Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.

El gigante Dreams Dominicus La Romana cuenta con 488 lujosas habitaciones y suites de lujo con vista al Mar Caribe o a sus hermosos jardines, cuatro sectores con piscinas espectaculares, diez opciones de restaurantes que ofrecen comida local e internacional a la carta, así como ocho bares con licores de primera. También posee un sector de entretenimiento para adultos y niños que ofrecen diversión para toda la familia durante su estadía.

“Los ocho hoteles deluxe que tendrá abiertos AMResorts dentro de unas semanas, estarán todos listos para ofrecer el más alto nivel de servicio y calidad, además de los mejores protocolos de seguridad e higiene de su clase que dan confianza al viajero en esta temporada de invierno”, asegura Del Peón, quien se perfila con fuerza para salir de la crisis que la pandemia trajo al sector turístico.

AMResorts planea varias reaperturas más de complejos turísticos a finales de este mes, así como en noviembre y diciembre, para reabrir todas las propiedades en la República Dominicana para fin de año. Zoëtry Agua Punta Cana reabrirá sus puertas el 13 de octubre, Dreams Palm Beach Punta Cana el 14, Sunscape Puerto Plata el 16 y Secrets Royal Beach Punta Cana el 31. Dreams Macao Beach Punta Cana, el hotel de la marca de AMResorts más nuevo en ese país, abrió oficialmente sus puertas en julio, así como también el "solo para adultos" Secrets Cap Cana Resort & Spa. Toda las propiedades de las marcas de AMResorts han implementado el programa "360 grados" de calidad, seguridad e higiene CleanComplete Verification, centrado en la seguridad y tranquilidad de los huéspedes durante sus vacaciones.

¿Con ganas de visitar República Dominicana? Enterate cómo se prepara para recibirte, por qué las series y películas eligen ir a grabar ahí, o qué Punta Cana siempre es el primer amor.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs