Abr
2024
21
Apr
2024
21
Domingo mist 20 °C

Disney espera millones de visitantes disfrazados por Halloween

Disney espera millones de visitantes disfrazados por Halloween

Compartí esta nota

Por primera vez en la historia, los visitantes de todas las edades podrán usar disfraces de Halloween en el parque durante el horario regular de operación.

El icónico parque temático Magic Kingdom celebra la escalofriante temporada y espera que los visitantes se unan a la diversión. Hasta el 31 de octubre, podremos disfrutar del otoño norteamericano y una decoración particular en Reino Mágico, como calabazas resplandecientes que inspiran el espíritu de Halloween.

Además, mientras caminamos por Main Street U.S.A (la arteria principal del parque), podemos ver a Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pluto y sus amigos vestidos con disfraces de Halloween. Los visitantes también pueden ver a Chip ‘n’ Dale, las icónicas ardillitas, disfrazadas en Frontierland, y a otros personajes Disney vestidos de Hallowee, a bordo del carruaje tirado por caballos a lo largo del parque.

Por supuesto la mercancía temática por la noche de brujas estará disponible en lugares selectos alrededor del parque. Entre los más distinguidos encontramos una nueva remera icónica de la temporada escalofriante, con un Mickey Mouse fantasma, una "Loungefly Backpack", es decir, una mochila con forma de calabaza, y también una tiara de Minnie Mouse con forma de caramelo. Además, el parque celebra la temporada con alimentos y bebidas especiales, como por ejemplo el famoso waffle de calabaza con helado. También encontraremos fotos tematizadas que podremos adquirir con el Disney Photopass.

Cada uno de los parques temáticos de Walt Disney World recibe el otoño con delicias especiales y populares, como los Cupcakes de Halloween en EPCOT y Disney’s Animal Kingdom, junto con la sidra de manzana congelada en Disney’s Hollywood Studios. Mientras la temperatura desciende en la Florida Central, el otoño es una época espectacular para visitar los parques.

¿Con ganas de visitar Disney? Conocé todos los detalles de su reapertura.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs