Jul
2024
24
Jul
2024
24
Miércoles mist 15.2 °C

Ricardo Montaner planea construir un hotel en República Dominicana

13/10/2020 20:13 Hs.

Ricardo Montaner planea construir un hotel en República Dominicana

13/10/2020 20:13 Hs.

Compartí esta nota

El célebre cantautor anunció que invertirá para crear un hotel en la provincia dominicana de Samaná, su lugar de residencia desde 2016. Según cuenta, era un sueño que tenía junto a su esposa, con quien se mudó a República Dominicana en dicho año y llevará a cabo el proyecto.

La noticia fue comunicada por David Collado, Ministro de Turismo, que ayer recibió la visita del cantante para que éste le revelara sus planes. “Cerramos el día con esta agradable visita de uno de mis artistas favoritos, Ricardo Montaner. Nos vino a contar sobre un hotel que va a construir en Samaná que sumará más oferta turística a la zona y más empleos”- decía Collado en su twitter- "Aplaudimos este proyecto y le deseamos el mejor de los éxitos, por allá estaremos para la inauguración".

Sin dudas es un gran incentivo para la denominada provincia turística que vio afectado su principal negocio local debido a la grave crisis que enfrenta el sector, que además presenta batalla ante el avance del huracán Laura, que obligó a evacuar puntos clave para el turismo dominicano como Punta Cana.

Además, Ricardo Montaner también se reunió en el Presidente Luis Abinader y el Ministro de Educación, Roberto Fulcar, para poner en marcha la construcción de la Escuela Integral de Bayacú, que será un centro de diseño ecológico que contará con aulas integradas a la naturaleza combinando nuevos métodos de aprendizaje. “Lo bueno de la escuela es que no tiene paredes”, explicó el artista, que remarcó la idoneidad del proyecto en tiempos de pandemia, cuando se aconsejan actividades al aire libre.

El autor de "Tan Enamorados" cuenta que se alegró de que los funcionarios vieran con “extraordinarios ojos” el proyecto construcción de la escuela en Samaná, la cual tendrá la “posibilidad de replicarse en toda la República Dominicana”.

Por último, Montaner habló de la migración venezolana y frente a la prensa dominicana declaró: “El presidente me sorprendió porque dijo que muy pronto hará un anuncio al respecto para dar mucha tranquilidad a los venezolanos que vinieron por urgencia a la República Dominicana”.

¿Te gustaría visitar República Dominicana? Enterate cómo se prepara para recibirte.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs