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Viajeros en COVID-19: ¿Cómo se comportan? ¿Qué prefieren?

23/10/2020 21:11 Hs.

Viajeros en COVID-19: ¿Cómo se comportan? ¿Qué prefieren?

23/10/2020 21:11 Hs.

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La agencia de viajes multinacional Expedia reveló en un estudio cómo son los nuevos comportamientos y preferencias de los viajeros tanto argentinos como del resto del planeta como reacción al COVID-19.

Los resultados que arrojó el relevamiento hecho en conjunto con más de 30.000 agencias de viajes sobre la población argentina fueron muy curiosos. Entre ellos, encontramos que el 48% de los argentinos elige la playa para tomar un descanso, que el precio sigue siendo el factor determinante en las reservas o que el 80% de los argentinos buscan y leen reseñas de una propiedad antes de reservarla.

Fue durante el Travel Tech Forum Latam, que Carrie Wilder –directora para Spanish South America de Expedia Group presentó en el panel "Comportamiento de demanda de los clientes" el informe "What Travelers Want" en donde se recopilan los factores que influyen en los viajeros al momento de tomar decisiones, particularmente en torno al costo, limpieza, las reseñas de otros huéspedes y las interacciones con las propiedades que más les importan.

Las variaciones globales más notables de los viajeros como reacción a la pandemia de COVID-19 son que una tercera parte de los viajeros realiza más viajes nacionales, una quinta parte viaja más en automóvil y también esa proporción disfruta más de las vacaciones en la playa.

Casi un 80% de los viajeros argentinos lee las reseñas antes de reservar una propiedad. Éstas tienen un impacto importante, especialmente entre la generación x y los milenials, quienes muestran inclinación por propiedades con comentarios positivos de otros huéspedes. Para el caso de las opiniones negativas, el 86% de los encuestados argentinos considera que si los hoteles no responden esto afecta su elección.

Casi la mitad de los encuestados ve 10 o más fotos de una propiedad y una quinta parte de los milenials y la generación Z llega a ver más de 15. Los hoteleros deben enfocarse en mostrar visualmente los atributos de su propiedad para alentar a sus clientes a reservar.

Expedia además, tiene un gran canal de Youtube con guías turísticas de muchísimas ciudades y puntos de interés. Podés ingresar mediante éste link. Te dejamos la de Buenos Aires:

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