May
2024
23
May
2024
23
Jueves partly_cloudy_day 14 °C

Experiencias gastronómicas en "La Vid" de Bodega Norton

19/01/2021 16:06 Hs.

Experiencias gastronómicas en "La Vid" de Bodega Norton

Compartí esta nota

Tras varios meses cerrados como medida de precaución, el restaurante de Bodega Norton "La Vid" abrió sus puertas el jueves 17 de diciembre con espacios gastronómicos totalmente nuevos para disfrutar de una experiencia completa y adaptada a las nuevas disposiciones.

Por un lado, “Terraza La Vid” será un nuevo espaciogastronómico donde funcionaba el Wine Bar con la mejor vista a losviñedos y a la cordillera de Los Andes. La propuesta consiste en un menú de 5pasos con tres opciones de maridaje con exclusivos vinos de la bodega. Lapuesta será con mesas en la terraza con el distanciamiento reglamentario ytodas las medidas protocolares.

También se inaugurará “Norton Garden”, un nuevoespacio en los jardines de la bodega frente al viñedo y a la montaña. El menú,ideado por su chef, propone opciones descontracturadas para aquellos quebusquen una alternativa casual y en contacto con la naturaleza. Además, habráun Wine Truck en los jardines donde se podrán degustar vinos por copa ycarta de tragos. También podrán comprar vinos con un 20% de descuento.

“Luego de muchos meses y con el entusiasmo que noscaracteriza siempre, Bodega Norton espera a sus visitantes para disfrutar de lamejor gastronomía con dos propuestas especiales, en un entorno único”,menciona Edelweys Barzola, Jefe de Turismo & Hospitalidad de la reconocidabodega ubicada en Luján de Cuyo, conocida como la “Primera Zona”.

Para completar la experiencia, quienes visiten los nuevosespacios del restaurante podrán acceder a una visita guiada por los viñedoslegendarios de la bodega con la imponente vista a la Cordillera de los Andes,de forma gratuita.

Los días y horarios son de jueves a domingo de 10 a 17 hs. Lasreservas se harán vía mail turismo@norton.com.ar

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs