Abr
2024
14
Apr
2024
14
Domingo partly_cloudy_day 22 °C

Club Med lanzó nuevos descuentos para Brasil

Club Med lanzó nuevos descuentos para Brasil

Compartí esta nota

La empresa líder en hoteles All Inclusive despide el invierno con nuevas ofertas para que los viajeros amantes del sol y la arena disfruten de paradisíacos destinos cercanos.  

Hasta el 27 de septiembre, si reservás un viaje que sea entre las fechas del  05 de enero al 29 de junio del 2020, hay un 35% OFF sobre el valor de la estadía disponible.

Los hoteles que están incluidos con este beneficio son: En Río de Janeiro, Club Med Rio das Pedras, que tiene un estilo neocolonial, se encuentra a orillas del mar y se puede disfrutar de las más divertidas actividades acuáticas.

Club Med Rio das Pedras

En el sur de Brasil, podés elegir Club Med Lake Paradise, un resort que cuenta con los mismos servicios de excelencia pero que está alojado a orillas de un tranquilo río y un campo de golf de 18 hoyos, lo que lo convierte en el mix perfecto entre deportes y descanso.

Club Med Lake Paradise

 Y en el norte, los turistas pueden  hospedarse en Club Med Trancoso. A solo una hora de la de Porto Seguro, la naturaleza envuelve el resort y pueden encontrarse con osos perezosos, loros, entre otros animales.  Es un resort ideal para la familia completa ya que cuenta con un Mini Club para los niños que quieran jugar y divertirse con personal capacitado especialmente para entretener y cuidar a los más pequeños.

Club Med Trancoso

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs