Jul
2024
13
Jul
2024
13
Sábado clear 10.3 °C

Reabrió Volcano Bay, el parque acuático de Universal Orlando

01/03/2021 18:28 Hs.

Reabrió Volcano Bay, el parque acuático de Universal Orlando

Compartí esta nota

Universal's Volcano Bay, el innovador e inmersivo parque acuático temático de Universal Orlando Resort, ha reabierto oficialmente. El súper parque temático, inspirado en los mares del Océano Pacífico, comenzó a recibir visitantes nuevamente el 27 de febrero, tras 4 meses de cierre de temporada. 

Universal's Volcano Bay, uno de los tres increíbles parques temáticos de Universal Orlando, es un oasis tropical lleno de experiencias relajantes y emocionantes, todo alrededor de un enorme volcán de 60 metros, ubicado justo en el centro del parque. Al entrar, el visitante es transportado inmediatamente a un paraíso inspirado en los mares del Océano Pacífico, donde puede relajarse en las arenas de la playa Waturi, navegar lentamente por el río Kopiko Wai Winding, enfrentarse a una caída de 38 metros en la atracción Ko'okiri Body Plunge, disfrutar de las experiencias interactivas "Tap to Play" en todo el parque con la innovadora pulsera TapuTapu, y mucho más.

https://youtu.be/i3PdHXzCuLs

Sus clientes ya pueden comprar un boleto de parque a parque de 4 días, para 2 parques o 3 parques (que incluye el Volcano Bay). Esta oferta está disponible para compra solo hasta el 27 de abril de 2021 y los boletos se pueden utilizar para visitas hasta el 17 de diciembre de 2021, lo que le da una gran flexibilidad al viajero latino.  

Los protocolos mejorados de salud y seguridad de Volcano Bay reflejan las pautas que se lanzaron el año pasado con la reapertura de los parques temáticos de Universal Orlando.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs