Abr
2024
14
Apr
2024
14
Domingo partly_cloudy_day 22 °C

El príncipe Harry se adentra en el negocio turístico

El príncipe Harry se adentra en el negocio turístico

Compartí esta nota

Acompañado de titanes como Booking.com, Ctrip, Skyscanner, TripAdvisor y Visa, el duque de Sussex presentó Travalyst, su iniciativa para volar de manera más sustentable.

Con el objetivo de mejorar la conservación ambiental y expandir el desarrollo económico de las comunidades locales mediante la promoción de prácticas de turismo sustentable en la industria de viajes, Travalyst está dedicada a educar, concientizar y promover un cambio positivo en el cuidado del medio ambiente.

Se buscará proteger a los destinos, sus habitantes y la vida silvestre de los impactos del turismo masivo, así como de asegurar un futuro positivo para los destinos y las comunidades locales de las próximas generaciones.

Travalyst tiene el objetivo de capitalizar la fuerza y extensión del mercado global del turismo y apoyar nuevas soluciones e iniciativas de turismo sustentable. Los socios fundadores quieren dar el ejemplo para que se genere un movimiento de empresas, organizaciones, ONGs y líderes de opinión con mentalidades similares y así transformar el futuro del turismo para que sea más sustentable.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs