nhow Ámsterdam llegó para cambiarle la cara a la ciudad

Este cuatro estrellas que abrió sus puertas en la ciudad más turística de los Países Bajos busca reflejar su espíritu multicultural en cada uno de sus 24 pisos.

Las influencias culturales de todo el mundo se perciben en las 24 plantas del hotel. La vibrante mezcla de colores, luces y patrones conviven con símbolos internacionales como los mandalas de la India, las calaveras de México o las flores de cerezo de Japón, para crear una mezcla cultural que no pasa desapercibida. Además, los diseños de las 650 habitaciones han sido planteados para seguir los seis puntos cardinales a los que da el hotel: norte, noroeste, este, sur, suroeste y sureste.

Su ubicación, junto al Centro de Congresos y Exposiciones RAI y a solo 10 minutos del centro de la ciudad, hace de este hotel un centro único también para viajeros de negocios. nhow Amsterdam RAI cuenta con nueve salas de reuniones, con capacidad para 145 personas, todas ellas localizadas en el piso 23 y con increíbles vistas de la ciudad.La oferta gastronómica viene de la mano de The Entourage Group, el grupo hostelero reconocido por sus creaciones de renombre internacional. nhow Amsterdam RAI ofrece dos nuevos espacios únicos de restauración: un restaurante y bar, en la primera planta, y un sky lounge & bar en la última planta del edificio, a una altura de 91 metros y con una vista panorámica de la ciudad.

nhow Amsterdam RAI se ha convertido en el hotel de nueva construcción más grande de la región de Benelux. El icónico edificio que alberga el hotel ha sido diseñado por el arquitecto Reinier de Graaf del reconocido estudio de arquitectura OMA (Office for Metropolitan Architecture), fundado por Rem Koolhaas. Consta de tres triángulos superpuestos cuyos puntos de construcción en varias direcciones simbolizan el trasfondo multicultural de Ámsterdam que caracteriza el pasado, presente y futuro de la ciudad.

Hermann Spatt, director general de nhow Amsterdam RAI, ha explicado que “en nhow, pensamos que un hotel debe ser un punto activo en una ciudad; una encrucijada de personas, ideas, arte, gastronomía y aventuras culturales”. Spatt ha destacado que “el diseño interior del edificio simboliza el crisol cultural que esta ciudad ha sido durante más de 400 años”.
En palabras de Maarten Markus, director general del Norte de Europa de NH Hotel Group, “2020 comienza de una manera brillante. A escasos días de comenzar este nuevo año, ya estamos inaugurando nuestro segundo hotel nhow. El pasado 2 de enero abrió sus puertas nhow Londres y, ahora, le sigue el mayor hotel de nueva construcción en Benelux, nhow Amsterdam RAI”.

De este modo, NH Hotel Group continúa con su apuesta por su marca nhow y su expansión. En los próximos tres años, la compañía tiene programado abrir cuatro propiedades más bajo esta enseña: nhow Bruselas, nhow Frankfurt, nhow Roma y nhow Lima.

10/02/2020

Artículos relacionados

RIU traslada las White Party a Argentina y Colombia

RIU traslada las White Party a Argentina y Colombia

En dos grandes eventos celebrados en Córdoba y Bogotá, la cadena hotelera mostró todas las virtudes de la White Party, una de las fiestas temáticas Riu Party. Más de 300 personas acudieron a cada uno de los eventos, entre las que destacaron agentes de viajes y socios...

La “disneyficación” de las ciudades

La “disneyficación” de las ciudades

Vivir en el centro de una ciudad como Barcelona, Málaga, Valencia o Madrid es muy excitante, pero está ocurriendo una transformación que las convirtiendo en parques temáticos al estilo Disneyland, con sus tópicos, sus estereotipos, sus tiendas temáticas y toda una...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo