“No hay manera que una agencia de viajes sobreviva 7 meses sin trabajar”

El presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -FAEVYT-, Gustavo Hani, habló de las insuficientes medidas de ayuda para las PyMes y empresarios.

“Las agencias de viaje ya veníamos en baja, el impuesto país empezó la situación y esto fue como el golpe final”

“Ya estamos acostumbrados a como se manejan los Bancos, ellos son grandes responsables de la situación”

“El Ministro Lammens dijo que no es momento para hablar del impuesto PAÍS. Lo que nosotros pedimos es sacarlo para las ventas de las agencias de viajes para reactivar el sector. Es mi punto uno para discutir apenas se levante la cuarentena”

“El DNU de Alberto Fernández tiene muy buenas medidas para sostener el empleo, pero ahora faltan las medidas para sostener a la PYME, al empresario ¿Cómo banco los sueldos y la estructura con facturación 0? Y va a ser 0 por varios meses más”

“El turismo por lo menos hasta septiembre, octubre, no va a volver a arrancar de manera importante. Ojalá sea antes, pero por lo que se está viendo. No hay manera que una empresa sobreviva 7 meses sin trabajar”

“Nunca vivimos una situación así, no hay ninguna persona en el mundo viajando por placer”

“Al principio ANAC había dicho que no se podían vender ni promocionar vuelos. Por una gestión de FAEVYT se logró que sea hasta septiembre”

“Lo bueno que podemos rescatar esa pandemia es que la gente se dio cuenta que la atención personalizada se transforma en un punto clave cuando hay problemas”

Escuchen la nota desde acá

04/05/2020

Artículos relacionados

Italia cuenta con más de 600 mil ofertas de alojamiento en Airbnb

Italia cuenta con más de 600 mil ofertas de alojamiento en Airbnb

Italia tuvo más de 608 mil alojamientos disponibles en la plataforma Airbnb en 2023, con una oferta concentrada principalmente en tres regiones, que por sí solas cuentan con el 35,4% del total: Toscana (12,9%), Sicilia (11,4%) y Lombardía (11,1%). En cuarto lugar...

¿Quiénes eligen Termas de Copahue?

¿Quiénes eligen Termas de Copahue?

El Ministerio de Turismo de Neuquén, junto al Ente provincial de Termas, comenzó con un relevamiento para conocer el perfil de los visitantes de las Termas de Copahue. La implementación de este relevamiento se realizará entre el 1 de marzo hasta el último día de que...

“Una Pascua de otro planeta”

“Una Pascua de otro planeta”

Puerto Madryn presentó la "Semana Madryn" para el fin de semana XXL de Semana Santa en donde se invita a vivir "Una Pascua de Otro Planeta". La presentación en Buenos Aires tuvo lugar en el patio del Convento de Santa Catalina. Allí se encontraban presentes Cecilia...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo