Norwegian Cruise Line Holdings sin navegar hasta el 31 de julio

La suspensión de los viajes incluye a todos los cruceros de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas que tenían fecha de salida del 1 al 31 de julio.

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., una de las compañías de cruceros líder a nivel mundial, que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha anunciado este miércoles la extensión de la suspensión de sus viajes, incluyendo ahora las salidas entre 1 y el 31 de julio de 2020 para sus tres marcas de cruceros.
Esta decisión contribuye a los esfuerzos mundiales para contener la propagación de COVID-19. La compañía continuará trabajando en conjunto con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC), el gobierno federal de los Estados Unidos y las autoridades de salud pública mundial para tomar todas las precauciones necesarias para garantizar la salud y la seguridad de los pasajeros, la tripulación y los destinos visitados.

Se ruega a los pasajeros que actualmente tienen reservados viajes con fechas de embarque entre el 1 y el 31 de julio de 2020 con Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises ponerse en contacto con su agente de viajes o con la línea de cruceros para obtener más información.

20/05/2020

Artículos relacionados

Se acerca la temporada de Orcas

Se acerca la temporada de Orcas

Todos los años entre marzo y abril, Península Valdés es el escenario de una de las conductas predatorias más espectaculares de la vida salvaje en el planeta y única en el mundo: el “varamiento intencional” de orcas para cazar crías de lobos o elefantes marinos,...

FAEVYT busca apoyo para el Turismo Estudiantil

FAEVYT busca apoyo para el Turismo Estudiantil

El presidente de la Federación, Andrés Deyá, mantuvo una reunión con Daniel Scioli y Yanina Martínez con el objetivo de crear las condiciones para que el segmento crezca y las agencias de viajes tengan más oportunidades de negocios. Al encuentro asistieron Andrés...

Catamarca promueve beneficios para prestadores turísticos registrados

Catamarca promueve beneficios para prestadores turísticos registrados

La Secretaría de Gestión Turística del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia promueve beneficios para incentivar el registro de alojamientos, guías de turismo, agencias de viaje y prestadores de turismo activo en el Registro de Prestadores...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo