Nos dejó un amigo

Luis Fortanell Manzanero falleció el 2 de junio. Ayer desapareció físicamente, pero su esposa, Marisa Dinardi, y sus innumerables amigos lo mantendrán vivo en el recuerdo.

Luis Fortanell Manzanero era mexicano por nacimiento, pero argentino por adopción.

Le gustaba el fútbol, y como sabía que no sería nunca un delantero eficiente, se ponía frente al arco de cualquier equipo que lo invitara. 

La número 5 no era su única afición deportiva, ya que el golf también lo apasionaba.

Habiendo trabajado en más de 20 países la Argentina lo atrapó y hace unos años se instaló en nuestro país junto a su esposa, Marisa Dinardi, el amor de su vida, como le gustaba anunciarlo a quien se lo preguntara.

Luis era alegre y un gran vendedor. Tal vez por eso logró ser un profesional exitoso en la hotelería a lo largo de 33 años. 

Durante esas tres décadas representó importantes cadenas hoteleras como Sol Meliá, Blue Tulum, Hotusa Hotels y Select Hotels&Resorts International dejando amigos en cada uno de los destinos adonde lo llevó su carrera profesional.

Sin embargo, en estos últimos tiempos se abocó de lleno a desarrollar ExpoGolf, el único evento que reúne el mundo del golf para Latinoamérica, que cubre 2 ediciones, México y Argentina, siendo agente oficial de ventas del PGA merchandise show en Latinoamérica desde 2012.

Llevaba orgulloso el apellido Manzanero ya que era sobrino del gran compositor y cantante, Armando Manzanero.

Peleó contra la adversidad y la mala salud, pero ayer dijo basta. Hoy Luis estará cantando a dúo con su tío. Ojalá pudiéramos oírlos.

¡Hasta siempre!

03/06/2022

Artículos relacionados

FEHGRA dictará más de 300 cursos

FEHGRA dictará más de 300 cursos

La Federación presentó la propuesta 2024 de Cursos que organiza en destino a solicitud de sus entidades asociadas. La oferta está compuesta por más de 90 asignaturas. En 2023, la Federación organizó 255 Cursos, en los que capacitó a alrededor de 7.000 personas. Cada...

El DATE 2024 con fecha y sede confirmadas

El DATE 2024 con fecha y sede confirmadas

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), anunció la celebración de la 24a edición de la feria turística Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2024 a celebrarse del 24 al 26 de abril en el hotel Paradisus Palma Real. David Llibre,...

Hasta el 7 de abril podrán presentarse candidaturas

Hasta el 7 de abril podrán presentarse candidaturas

La Subsecretaría de Turismo del Ministerio del Interior anunció el lanzamiento de la cuarta edición de la iniciativa Best Tourism Villages, impulsada por ONU Turismo, en la que ocho pueblos serán seleccionados para representar a la Argentina.  El año pasado, La...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo