Novedades de Special Tours

Free Way, Ola Turismo, Organización Piamonte, Juan Toselli Int. Tours y Juliá Tours fueron las anfitrionas de los representantes de la operadora mayorista española Special Tours, que trajeron muchas novedades en sus propuestas 2023 y 2024 con descuentos importantes en el Black Friday.

Luego de pasar por varias localidades del interior del país y del AMBA, la gira concluyó en el Hotel Libertador de la Ciudad de Buenos Aires ante un nutrido grupo de agentes de viajes, ansiosos de recibir información actualizada de uno de los operadores mayoristas que desde hace 50 años brinda servicios a los pasajeros argentinos.

Quien tomó el rol de comunicador fue Aitor Canedo, Ejecutivo Comercial de Special Tours, quien haciendo gala de su locuacidad andaluza recordó algunas de las características que hacen de los programas de la operadora, unos de los elegidos por sus socios comerciales argentinos par confiarles a sus pasajeros.

Canedo recordó que sus programas tienen valores añadidos y servicios incluidos como traslados, acompañamiento de guías y la posibilidad de ofrecer 4 categorías de alojamiento en Europa. Ellas son: el Clásico, el más atractivo por precio que es perfecto para el pasajero que va con el presupuesto ajustado, con hoteles Categoría Turista, 3 estrellas; luego está la categoría Superior, que denominan “Selección”, con hoteles de 4 y 5 estrellas, y Lujo y Lujo + con establecimientos 5 estrellas superior. Estos están disponibles en Península Ibérica y también en Italia, Francia, o Rumania, por ejemplo.

Lo destacable es que tanto en la categoría Clásico como Selección es posible enriquecer el producto con mas servicios incluidos sumándoles paquetes adicionales de Visitas, Comidas o el “Todo Incluido” con excursiones y todas las comidas. Todo ello comisionable para el agente de viajes.

Continúan ofreciendo las Grandes Vueltas a Europa con más opciones este año pero con una novedad importantísima, “Encantos Europeos”, es una línea de productos superior con mucha hotelería Boutique diferencial, durmiendo en un castillo o en un antiguo monasterio y con pensión completa y casi todas las visitas incluidas.

Con sus programas de Península Ibérica Premium ofrecen que el pasajero pueda conocer región a región, disfrutando de su exquisita gastronomía y con visitas diferenciales, con línea de hotelería Boutique, comenzando por el RIU Plaza España en Madrid, y continuando con esa línea de hoteles.

Con respecto al programa “Lo mejor de Andalucía Premium” los pasajeros harán una noche en Madrid, 2 en Sevilla y 3 en Granada, con visita en la Alhambra incluida y a las Cuevas de Sacromonte, espectáculo flamenco, paseo por las Sierras y visita a un secadero de jamones con degustación final.

Para la visita a Galicia se incluyen la Rías Altas, las Rías Baixas, la Costa da Morte y paseo en barco para recolectar mejillones en las estaciones de cría, que luego serán servidos a los pasajeros. Todo acompañado por vinos gallegos.

En el pais Vasco se recorren las tres capitales, Bilbao, San Sebastián y Donosti.

Una gran novedad es la visita a Disneyland París. porque como el destino más visitado de Europa, ya que reune tanta gente como quienes visitan el Louvre y la Torre Eiffel juntas. se puede visitar solo o combinado y en un momento muy especial ya que están celebrando su 30 Aniversario con eventos especiales hasta julio del 2023.

Los Cruceros fluviales por el Rin y el Danubio cuentan con pensión completa, all inclusive de bebidas alcohólicas, y casi todas las visitas con servicio 5 estrellas lujo. Tienen personal a bordo de habla hispana exclusivo para sus cruceros fluviales.

Aitor diría que uno de los productos más vendidos por los agentes de viajes argentinos es el “Gran Tour de España” que comienza en Barcelona y baja a Madrid con el itinerario clásico de Andalucía. También es muy solicitado el “Italia Bella”, que comienza en Milán y recorre Venecia, Florencia y finaliza en Roma, muy relajado.

En Croacia se recorren casi todos los Balcanes, visitando Bosnia, Montenegro y Herzegovina.

Las ciudades imperiales del Centro de Europa. Una de las más buscadas es Alemania con Estrasburgo.

En el Reino Unido ofrecen el combinado más completo del mercado que da inicio en Dublin, para cruzar luego a Escocia en barco y ir bajando por Gales hasta llegar a Londres.

Al referirse a los “Grandes Viajes” hizo referencia al boom de ventas que tienen los destinos de Medio Oriente.

Toda la programación está disponible con cupos en tiempo real desde la web para los agentes de viaje, lo que lo hace rápido y sencillo a la hora de la venta.

En cuanto a los viajes a África, Canedo hizo especial hincapié en que son el único operador en los destinos que cuenta con un seguro médico llamado “Flying Doctor“, es decir que ante una emergencia de salud una avioneta va a buscar al pasajero para trasladarlo a un centro médico, lugares que podrían estar a 6 o 7 horas en vehículo terrestre, dadas las distancias entre los parques y áreas protegidas de los centros urbanos.

Oferta de Black Friday: hasta el 21 de noviembre todas las ventas tendrán un 20% de descuento para el pasajero acompañante y un 10% para SGL con vigencia todo 2023/24.

17/11/2022

Artículos relacionados

Airbnb se pone del lado de los inquilinos

Airbnb se pone del lado de los inquilinos

Una de las grandes quejas en todo el mundo contra la plataforma de alquileres turísticos es haber quitado de la oferta de alquileres formales a miles de viviendas. Ahora Airbnb ha lanzado una iniciativa para ayudar a los inquilinos a encontrar un lugar para vivir y...

Entre Ríos presentó su Plan de Turismo

Entre Ríos presentó su Plan de Turismo

El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, participó de la presentación del plan de Turismo para Entre Ríos. Aseguró que se trata de “un plan estratégico que trasciende gestiones de gobierno”. El mandatario, junto a la vicegobernadora Laura Stratta y al intendente...

TV en vivo e internet 5G a bordo

TV en vivo e internet 5G a bordo

En estos días hubo anuncios importantes para los sistemas de entretenimiento a bordo de los aviones. Por un lado Air Canada informó que tendrán programas de televisión en vivo en sus vuelos nacionales y la Unión Europea permitirá utilizar internet durante el vuelo,...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo