Nueva campaña de FEHGRA

Bajo el lema #VolveremosASalir #TeVamosAEsperar, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina presentó en redes sociales un video con un mensaje esperanzador.

La Federación presentó en sus Redes Sociales el segundo video relacionado con la cuarentena obligatoria. Transmite un mensaje de esperanza, a pesar de la grave crisis que atraviesa el sector. La entidad presidida por la doctora Graciela Fresno representa a 50.000 establecimientos, que generan 500.000 puestos de trabajo.

“Cuando, por fin, todo termine, te estaremos esperando en el bar, el restaurante o el hotel, para que vuelvas a sentir esos buenos momentos que debimos dejar suspendidos en el tiempo”, dice la pieza comunicacional que la Federación compartió a través de sus redes sociales, con importante repercusión. Con las etiquetas #VolveremosASalir y #TeVamosAEsperar, se comunica un mensaje de esperanza y de solidaridad, y se hace referencia a la responsabilidad de toda la sociedad en su conjunto. Además de acompañar la estrategia sanitaria del Gobierno Nacional frente a la emergencia por la pandemia del Coronavirus que afecta a Argentina y al mundo, FEHGRA expresa la importancia de la hotelería y la gastronomía en la economía nacional.

En el inicio de la cuarentena obligatoria, la Federación elaboró otro video con el mensaje: “Quedate en casa. Te vamos a esperar”.

FB / TW: @fehgra

IG: @fehgra_ok

10/04/2020

Artículos relacionados

Patagonia exhibe su potencial turístico en Mar del Plata

Patagonia exhibe su potencial turístico en Mar del Plata

La región estará participando del Espacio Federal de Turismo en Playa Grande con el fin de incentivar el turismo nacional en uno de los clásicos destinos más convocantes del verano. Del 3 al 9 de febrero Patagonia estará desplegando sus atractivos ante marplatenses y...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo