Nueva campaña para incentivar la gastronomía

La acción solidaria de Visa y My Guide, “Save The Taste”, llega a Argentina y busca incentivar la gastronomía local con nuevos beneficios.

La industria de la gastronomía vive sus días difíciles. Sin embargo, la reconversión del circuito gastronómico local ya ha empezado: existen propuestas de compra futura, delivery o platos famosos listos para preparar en tu casa.

Entre estas nuevas ideas, nace la acción gastronómica solidaria “Save The Taste” (Salva el sabor) iniciativa organizada por la plataforma turística online My Guide en colaboración con Visa, quienes a través de su sitio web, se dedican a difundir y dar a conocer las propuestas gastronómicas de diversos restaurantes de Argentina y Latinoamérica.

En la plataforma de “Save The Taste”, pueden elegirse distintas experiencias gourmet para recibir en la comodidad de tu hogar. 

A su vez, los comensales tendrán la opción de votar por el mejor “menú delivery” y el restaurante que haya recibido la mayor cantidad de votos, recibirá un premio de pie su actividad.

También pueden realizarse donaciones de entre $100, $200 0 $500, quienes participen tendrán la posibilidad de ganar $50.000 pesos que serán sorteados para devolver la solidaridad a la comunidad. 

Si te interesa saber más sobre gastronomía y turismo te recomendamos ingresar a nuestra sección “Viajo con”, hay muchas opciones para conocer destinos a través del paladar.

01/07/2020

Artículos relacionados

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

El evento de alta costura más exclusivo del verano se llevará cabo el próximo 9 de febrero a las 19 horas en el Cariló Golf de la mano del empresario Víctor Corso y del prestigioso diseñador argentino reconocido mundialmente Gabriel Lage, quien brindará una charla...

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

En el marco de la 43ª edición de la feria FITUR, el Grupo Hotelero Gran Caribe ha anunciado el primer hotel ‘pet friendly’ de Cuba. Se trata del Hotel Villa Tortuga, que se ubica en el destino turístico de Varadero. Así lo ha asegurado Diana Beatriz...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo