Nueva postergación de vuelos de cabotaje

Aunque había expectativa para que regresen los vuelos de cabotaje el próximo 1° de octubre, la medida vuelve a postergarse para respetar el aislamiento social preventivo y obligatorio que tiene vigencia hasta el 11 del próximo mes.

Según un comunicado que la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) envió a las líneas aéreas, “están suspendidos los vuelos de transporte de cabotaje comercial regular, no regular y de aviación general…” hasta el 12 de octubre.

“Cancelamos toda la operación hasta el 11 octubre inclusive”, aseguraron también desde Aerolíneas Argentinas.

Las excepciones, al igual que durante los últimos meses, continúan siendo los vuelos sanitarios, humanitarios, de carga y otros especiales que deberán ser autorizados.

22/09/2020

Artículos relacionados

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

El evento de alta costura más exclusivo del verano se llevará cabo el próximo 9 de febrero a las 19 horas en el Cariló Golf de la mano del empresario Víctor Corso y del prestigioso diseñador argentino reconocido mundialmente Gabriel Lage, quien brindará una charla...

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

En el marco de la 43ª edición de la feria FITUR, el Grupo Hotelero Gran Caribe ha anunciado el primer hotel ‘pet friendly’ de Cuba. Se trata del Hotel Villa Tortuga, que se ubica en el destino turístico de Varadero. Así lo ha asegurado Diana Beatriz...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo