Fascinantes experiencias están llegando a Walt Disney World Resort

Una nueva y emocionante experiencia llegará el próximo 4 de abril al parque temático Magic Kingdom, se trata de TRON Lightcycle / Run. Con esta nueva atracción, los visitantes vivirán la experiencia de sentirse digitalizados y transportados a Grid para una carrera especial, en donde se enfrenta el “Equipo Azul” con los amenazantes Programas de la Red, el “Equipo Naranja”.

El objetivo es ser el primero en recorrer ocho Puertas de Energía y asegurarse la victoria. Esta atracción será una de las montañas rusas más rápidas y futuristas en los parques temáticos de Disney a nivel mundial.

La historia de TRON Lightcycle / Run da inicio justo después de “TRON: Legacy” (estrenada en 2010), donde el hijo de Kevin, Sam Flynn, abrió una segunda puerta de entrada a un reino digital llamado Grid. El primero de estos portales que Sam creó,se encuentra en Shanghai Disneyland con el original  Tron Lightcycle Power Run.

TRON

Recordemos que Tron es una película de acción y aventuras de ciencia ficción estadounidense de 1982 escrita y dirigida por Steven Lisberger a partir de una historia de Lisberger y Bonnie MacBird. La película está protagonizada por Jeff Bridges, Bruce Boxleitner, David Warner, Cindy Morgan y Barnard Hughes. La historia de la trama sigue a Kevin Flynn, un programador de computadoras y desarrollador de videojuegos que se transporta al mundo del software de una computadora central donde interactúa con programas humanoides en su intento de escapar.

Tron, junto con The Last Starfighter, tiene la distinción de ser una de las primeras películas del cine en utilizar imágenes generadas por computadora —CGI—.

Más espectáculos

El día 3 de ese mismo mes, el impresionante espectáculo nocturno “Happily Ever After” regresará al parque Magic Kingdom, con nuevas proyecciones a través de Main Street, U.S.A. Mientras tanto, los visitantes podrán aprovechar la oportunidad de disfrutar de “Disney Enchantment” hasta el 2 de abril.

En septiembre debutará un espectáculo nocturno completamente nuevo en EPCOT y, previo al lanzamiento de este nuevo espectáculo, “EPCOT Forever” regresará, por tiempo limitado, con una colección de canciones que llevan a los visitantes a un viaje al pasado y al futuro con láseres, iluminación, efectos especiales y fuegos artificiales sobre el cielo de World Showcase Lagoon también a partir del 3 de abril, por lo que “Harmonious” se presentará hasta el día 2 de abril. 

17/01/2023

Artículos relacionados

Perú ofrece excelentes escenarios para celebrar San Valentín

Perú ofrece excelentes escenarios para celebrar San Valentín

Perú ofrece grandes opciones para vivir un viaje lleno de romance y experiencias increíbles para compartir en pareja. Desde fabulosas cenas en los mejores restaurantes del mundo en Lima, hasta mágicos picnics que se ofrecen en medio del desierto de Paracas, pasando...

Los 60 años de SeaWorld se festejan en todos sus parques

Los 60 años de SeaWorld se festejan en todos sus parques

Este año, SeaWorld celebra su 60º aniversario y, para celebrarlo, SeaWorld Orlando, en Florida, SeaWorld San Diego, en California y SeaWorld San Antonio, en Texas, promoverán diferentes experiencias durante todo el año.  Además de las nuevas atracciones programadas...

En Recife el Carnaval es cosa seria

En Recife el Carnaval es cosa seria

Brasil ha llevado la pasión por los festejos del Carnaval al podio de los eventos mundiales y más allá de los famosos de Río y Salvador, la variedad, colorido y atractivos de los de la capital de Pernambuco merecen un lugar especial. Al norte del estado de Bahía surge...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo