Nuevo Director Ejecutivo en la AHRCC

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de la Ciudad de Buenos Aires, nombró a Javier Vigliero como su director Ejecutivo en busca de la excelencia institucional.

Con una larga trayectoria en el trabajo institucional del sector hotelero, Javier Vigliero fue nombrado Director Ejecutivo de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC).
Como directivo ha desarrollado una extensa carrera en la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT). Cuenta también con más de 20 años de experiencia en la industria de la hospitalidad y el servicio.

Trabajó tanto en emprendimientos personales como en empresas de primera línea, logrando una amplia formación comercial y en las áreas operativas y de control de gestión. Se desempeñó como Gerente General en hoteles internacionales como Intercontinental Nordelta, Panamericano y Palladio.

Además de conocer el mercado hotelero y sus diferentes segmentos, en especial el corporativo y tour & travel, tanto nacional como internacional, tiene amplios conocimientos de “revenue management”.

Su llegada tiene como objetivo fortalecer el crecimiento continuo de la Asociación y acompañarla en un momento clave para el desarrollo sector hotelero-gastronómico.

Fuente: https://www.ahrcc.org.ar

17/05/2022

Artículos relacionados

Catamarca promueve beneficios para prestadores turísticos registrados

Catamarca promueve beneficios para prestadores turísticos registrados

La Secretaría de Gestión Turística del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia promueve beneficios para incentivar el registro de alojamientos, guías de turismo, agencias de viaje y prestadores de turismo activo en el Registro de Prestadores...

Reunión de la Cámara de Turismo con Scioli y Martínez

Reunión de la Cámara de Turismo con Scioli y Martínez

El Comité Ejecutivo de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y su presidente, Gustavo Hani, recibieron al secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli y a la subsecretaría de Turismo, Yanina Martínez. Con el objetivo de diagramar estrategias que propicien...

Temporada sorprendente para Costa Cruceros

Temporada sorprendente para Costa Cruceros

Costa Cruceros transita una exitosa temporada en Sudamérica, con una alta ocupación en sus itinerarios desde el Puerto de Buenos Aires. Al decir de su Country Manager Argentina & Latam, Fernando Joselevich, "hubo un 30% más de camas ofertadas y muy buena ocupación...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo