Ofertas para viajar a Mendoza en Hot Sale

En el marco de las ofertas del Hot Sale, que se ofrecen vuelos, hoteles, escapadas y más servicios turísticos a precio promocional, los viajeros pueden aprovechar para venir a Mendoza cuando se pueda viajar.

En el sitio oficial, los usuarios pueden encontrar descuentos exclusivos para las marcas más importantes de comercio electrónico del país.

Son muchas las opciones que los argentinos tienen para comprar su viaje a Mendoza y llevarlo a cabo cuando se os vuelos y paquetes son flexibles, ofreciéndole al pasajero la opción de cambiar la fecha sin pagar penalidad.

Por ejemplo, desde Buenos Aires se puede comprar un paquete a Mendoza para viajar en noviembre, 4 días, 3 noches, base doble, con aéreos, traslados, alojamiento en hotel 3 estrellas con desayuno, por $30.000.

Si alguien busca una confortable estadía en un hotel 4 estrellas, para alojarse a principios de  diciembre, el precio por dos noches para dos personas en una habitación, con desayuno, es de $11.500. La cancelación es gratuita hasta unos días antes de la fecha.

Un apart hotel céntrico, de 3 estrellas, ofrece una estadía de 3 noches en una habitación para dos personas a $16.000 para septiembre.

¿Qué es Hot Sale?

La iniciativa se realiza en el marco del Día Mundial de Internet, por lo que habitualmente sucede en  mayo. Este año, en el contexto de la pandemia de COVID-19, se realiza en julio. Participan aproximadamente 600 empresas en las categorías Electro y Tecno, Viajes, Muebles y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza, Bebés y Niños, Automotriz y Varios.

Una iniciativa de CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) una asociación civil sin fines de lucro constituida en 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo, comunicaciones, comercio y negocios electrónicos.

Si querés saber más sobre este destino, te recomendamos leer: “Termas de Cacheuta: un paraíso inigualable en Mendoza“. “Vinos en Mendoza: Para paladares exquisitos“.

Artículos relacionados

Automovilismo y frambuesas en las sierras bonaerenses

Automovilismo y frambuesas en las sierras bonaerenses

Balcarce y Benito Juárez, destinos rodeados por el cordón de Tandilia, vivirán un fin de semana festivo donde se sentirá el rugir de motores y los paladares celebrarán los manjares de la gastronomía bonaerense: viajar por la Provincia produce alegría. Un sabor...

Ruta 41: el tesoro escénico de Santa Cruz

Ruta 41: el tesoro escénico de Santa Cruz

Una de las muchas cosas que caracteriza a Santa Cruz son sus famosas rutas turísticas en las cuales cualquier turista puede apreciar paisajes de abrumadora belleza distintas entre sí. La Ruta Provincial N°41 denominado como “ruta escénica”, en total son 155 kilómetros...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo