Palladium confirmó cuándo abre en América

Palladium Hotel Group comenzará la apertura a partir del 1 de julio de sus hoteles en América con los que invitará a los viajeros a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en algunos de los mejores destinos paradisíacos del mundo. 

El grupo hotelero confirmó que a partir de hoy, en Costa Mujeres, abrirá las puertas de dos de los establecimientos más nuevos del grupo: Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, con una amplia oferta para toda la familia, y TRS Coral Hotel, sólo para adultos.

También abrirá Grand Palladium Vallarta Resort & Spa ubicado en Riviera Nayarit, con excelentes servicios para toda la familia para que puedan vivir al máximo su estancia con todo incluido.

Mientras que los hoteles ubicados en Riviera Maya prevén una apertura para principios de noviembre 2020. Los huéspedes que reservaron su estancia en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, Grand Palladium Colonial Resort & Spa, Grand Palladium Kantenah Resort & Spa y TRS Yucatan Hotel recibirán automáticamente un ascenso de categoría a Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel, respectivamente.

Por otro lado, en Brasil, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, abrirá el próximo 30 de julio. Este resort ubicado en Imbassaí, Bahía, además cuenta con el sello otorgado por el Ministerio de Turismo de Brasil y ya está con todo listo para recibir a las familias en su amplia e inigualable playa rodeada de cocoteros con servicios diferenciales y exclusivos ideal para una experiencia familiar de ensueño.

Por último, en Jamaica, la apertura se realizará el 10 de julio con su hotel Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa. 

Estas aperturas se suman a las de los siete hoteles que el grupo hotelero abrió a partir del 26 de junio en España, en destinos tan populares como Ibiza, Málaga y Tenerife.

Además, la compañía tiene previsto incorporar otros alojamientos de forma gradual en función de la ocupación a partir de septiembre del 2020.  

¿Te interesa saber más de esta cadena? Te recomendamos leer nuestra nota con las medidas de seguridad que están tomando para asegurar un turismo responsable.

01/07/2020

Artículos relacionados

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

El evento de alta costura más exclusivo del verano se llevará cabo el próximo 9 de febrero a las 19 horas en el Cariló Golf de la mano del empresario Víctor Corso y del prestigioso diseñador argentino reconocido mundialmente Gabriel Lage, quien brindará una charla...

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

En el marco de la 43ª edición de la feria FITUR, el Grupo Hotelero Gran Caribe ha anunciado el primer hotel ‘pet friendly’ de Cuba. Se trata del Hotel Villa Tortuga, que se ubica en el destino turístico de Varadero. Así lo ha asegurado Diana Beatriz...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo