Palladium Hotel ofrece asistencia médica gratuita

Con el objetivo de seguir cuidando de sus huéspedes, Palladium Hotel Group contará con un nuevo seguro de asistencia médica gratuita frente a cualquier imprevisto derivado de la presente emergencia sanitaria en sus hoteles en América.

Este seguro se ofrece a todos los clientes, tanto directos como aquellos que provengan a través de operadores o agencias de viaje.

Los huéspedes de los hoteles que ya reabrieron como Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel en Costa Mujeres, Cancún; Grand Palladium Vallarta Resort & Spa del caribe mexicano, y Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa dispondrán de diversos servicios ante cualquier contingencia directamente relacionada con el Covid-19 que pueda surgir durante su estancia. Entre ellos, cobertura de gastos que pudieran surgir por esta causa como gastos médicos y de hospitalización, de traslados o de prolongación de estancia. 

Esta asistencia médica gratuita también esta disponible para los huéspedes de los siete hoteles que el grupo hotelero abrió a partir del 26 de junio en España, en destinos tan populares como Ibiza, Málaga y Tenerife.

Si te interesa saber más sobre esta cadena hotelera, te recomendamos leer: “Palladium confirmó cuándo abre en América“. “Palladium certifica sus hoteles con garantías sanitarias“.

04/08/2020

Artículos relacionados

4 de cada 10 pasajeros eligen viajar en aerolíneas low cost  

4 de cada 10 pasajeros eligen viajar en aerolíneas low cost  

Flybondi inauguró en 2018 la categoría low cost, un modelo de tarifas bajas que permitió que millones de personas puedan viajar en avión. La aerolínea celebra sus 5 años consolidándose como la opción más elegida en el país. Tras una inversión de U$S de 200 M en...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo