Paradise Coast con nuevo representante en Argentina

La Oficina de Turismo de Naples, Marco Island, Everglades Paradise Coast Florida nombró a AVIAREPS como representante oficial exclusiva para los mercados de Brasil, Argentina, Chile, México y Colombia.

Como parte de este nombramiento, AVIAREPS será responsable de llevar a cabo todas las actividades de capacitación, promoción y marketing del destino en el canal comercial; así como la estrategia de comunicación y medios en estos países.

Paradise Coast Florida incluye las ciudades de Naples, Marco Island y Everglades City, así como el área metropolitana de Naples y las ciudades de Immokalee (im-MAH-ka-lee) y Ave Maria. Las ciudades urbanas costeras de Naples y Marco Island están rodeadas al este y al sur por vastas extensiones de áreas silvestres sin desarrollar. La región incluye la entrada de la costa del Golfo al Parque Nacional Everglades en Everglades City, la Reserva Nacional Big Cypress de 729,000 acres, los Refugios Nacionales de Vida Silvestre Florida Panther y tres parques estatales de Florida: Collier-Seminole, Delnor-Wiggins Pass y Fakahatchee (fack-uh-HATCH-ee) Hebra; el magnífico Santuario Audubon Corkscrew Swamp, y miles de lugares más tanto públicos como privados. A pesar de las áreas urbanas de lujo y pobladas de Naples y Marco Island, más del 70% del área son parques y preserva tierras que sirven como hábitat importante para la vida silvestre en peligro y amenazada, áreas de recarga de agua y áreas de recreación en la naturaleza.

Para más información, visite https://www.paradisecoast.com/

10/12/2020

Artículos relacionados

Viajeros LGBTQ+ quieren ser vistos en el marketing de contenidos

Viajeros LGBTQ+ quieren ser vistos en el marketing de contenidos

A muchos viajeros del colectivo LGBTQ+ en los Estados Unidos les gustaría que los materiales de marketing de destinos los incluyeran más. Eso les daría más confianza acerca de cuán inclusivo es realmente el destino. De hecho, el 43 % de los encuestados en la encuesta...

Salta ampliará su aeropuerto

Salta ampliará su aeropuerto

Aeropuertos Argentina 2000 publicó el llamado a licitación gestionado por el gobernador Gustavo Sáenz. Este proyecto federal y estratégico mejorará el flujo de pasajeros y la modernización de la terminal, que no paralizará su actividad en el tiempo de obra. El...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo