Piamonte y Europamundo: juntos por el mismo objetivo

Además de un prometedor movimiento de pasajeros, el 2023 vino acompañado de nuevos objetivos compartidos: potenciar y posicionar los circuitos por Europa, que sin lugar a duda se convirtieron a lo largo de los años en uno de los productos estrella de ambas marcas.

Un producto que, en un corto tiempo, post pandemia, volvió a escalar en el ranking de los formatos más elegidos por los pasajeros.

Por ello, 3 puntos clave a destacar al momento de la venta:

  • Todo solucionado e incluido: traslados, hoteles, excursiones e incluso varias comidas. Sin dejar de mencionar, el guía de habla hispana que acompaña a lo largo de todo el itinerario.
  • Aprovechamiento al máximo del viaje: una de las grandes ventajas de este formato es que permite conocer muchos destinos en un mismo viaje. Además de poder hacerlo de la mejor manera gracias a las recomendaciones y asesoramiento específico del Agente de Viajes a la hora de ofrecer el circuito adecuado. Ideal para un primer viaje.
  • Relación precio-calidad: es altamente recomendada y competitiva si se analiza todo lo que incluye contando, además, con el respaldo y acompañamiento garantizado.

Es así como Piamonte Turismo continúa posicionándose en el mercado argentino con las tan solicitadas Salidas Grupales incluyendo los circuitos de Europamundo Vacaciones, líder en Hispanoamérica de circuitos por Europa.

Si bien las opciones son múltiples, Piamonte ofrece para este 2023 un circuito ideal para aquellos pasajeros que apuntan a aventurarse en su primer viaje a Europa: Íconos Europeos.

Íconos Europeos

Se trata de una salida grupal de 22 días y 19 noches que incluye todo lo que un viajero en un primer contacto con el viejo continente desea ver y descubrir.

Para comenzar, se recorre algunos de los países más importantes del continente: España, Francia, Italia, Suiza, Bélgica y Países Bajos son los seis destinos elegidos.

Se visita más de 22 fascinantes destinos como la histórica ciudad de Toledo, protegida por el río Tajo, los impresionantes paisajes del Principado Independiente de Mónaco, la torre inclinada ubicada en una de las plazas más bellas de Pisa, la zona de Chamonix, en el corazón de los Alpes, rodeados por cumbres con nieves eternas, entre otros.

Y grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Costa Azul, París, Burdeos, Venecia, Florencia, Roma, Turín y Ámsterdam son las elegidas para hacer noche a lo largo del viaje. Punto que anticipa la gran aventura que promete el circuito completo.

Sin dejar de mencionar la experiencia de un traslado en barco al centro de la ciudad de Venecia para visitar a pie la zona de San Marcos, el circuito Íconos Europeos incluye:

  • Pasaje aéreo
  • Traslado de llegada y salida
  • 19 noches de alojamiento con desayuno
  • Recorrido en bus con guía habla hispana
  • Excursiones y entradas varias
  • Paseo en Tren: Monasterio de Montserrat
  • Visitas panorámicas
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación (hasta 70 años cumplidos)

En esta primera mitad del año, Piamonte Turismo cuenta con 4 fechas de salida para sumarse en los meses de abril, mayo o junio (24-abr-2023 – 01-may-2023 – 29-may-2023 y 05-jun-2023).

El detalle de la gran lista de opciones con la que cuenta Piamonte se puede visualizar en su página web – www.piamonte.com – y, además, allí mismo, los Agentes de Viajes cuentan con la posibilidad de descargar y utilizar todo el material de difusión de cada uno de los productos para promocionar en sus respectivas redes sociales. El mismo se encuentra en la sección de Herramientas Comerciales.

14/02/2023

Artículos relacionados

Turismo La Pampa fiscaliza alojamientos

Turismo La Pampa fiscaliza alojamientos

La Secretaría de Turismo de La Pampa, a través del área de calidad y fiscalización, estuvo realizando inspecciones anuales en los alojamientos de la localidad de Victorica. El organismo es la autoridad de aplicación de la oferta de alojamientos turísticos quienes en...

“Rutas del Fuego”, un producto binacional

“Rutas del Fuego”, un producto binacional

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, participó de la presentación en la ciudad de Río Grande del Proyecto "Rutas del Fuego", un circuito binacional turístico en la Isla Grande de Tierra del Fuego. En el encuentro estuvieron tambien...

Beneficios en San Juan para los sanjuaninos

Beneficios en San Juan para los sanjuaninos

"San Juan para sanjuaninos" ofrece promociones en gastronomía. El programa tiene beneficios y descuentos para aprovechar durante el mes de febrero. El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del programa “San Juan para sanjuaninos” lanzó una serie de...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo