Pinta Bariloche en Carnaval

La cerveza se convirtió en un furor para la ciudad patagónica, que para celebrar la industria local llevará a cabo la fiesta solidaria “Pinta Bariloche”.

¿Qué planes tenés para carnavales? Bariloche es una buena opción para una escapada diferente. Diversión contemplando la belleza de un paisaje natural y disfrutando el sabor de la más rica cerveza artesanal.

Bariloche es la ciudad argentina que más litros de cerveza per cápita produce. En esta ocasión, las cervecerías locales se reúnen para festejar al ritmo de “La Delio Valdez” y bandas locales.

Más de 20 locales se reunirán el 22 y 23 de febrero desde las 16 hasta la medianoche en el predio La Rural, camino al aeropuerto. El espacio contará con variedad de food trucks de bebidas y comidas, y actividades para toda la familia. La entrada de Pinta Bariloche tiene un costo de dos alimentos no perecederos. 

La cerveza artesanal evolucionó y revolucionó al país. Hoy es una de las mejores elecciones a la hora de elegir y no solo a la hora de la cena, el “Happy Hour” también arrasa las cervecerias. En la ciudad patagónica la pasión cervecera llevó a la proliferación de fábricas y puntos de venta artesanales en toda la zona. El negocio generó más de 2.500 puestos de trabajo directos en las fábricas, en bares y en proveedores de insumos y servicios.

Una nueva propuesta “pinta” bien para los amantes de la buena cerveza, para aquellos que no quieren quedarse con lo que ya conocen, con lo que ya probaron. Para los amantes de los buenos festejos rodeados de paisajes soñados.

Si te interesa saber más sobre Bariloche te recomendamos leer: “¿Qué hacer en Bariloche?“. “¿Dónde hacer escapadas de San Valentín?“. “La Patagonia, el destino ideal para hacer turismo aventura“.

06/02/2020

Artículos relacionados

Christina Aguilera, anfitriona de Airbnb

Christina Aguilera, anfitriona de Airbnb

Christina Aguilera invita a los huéspedes a su hogar en las Vegas durante un fin de semana para celebrar su show en La Ciudad del Pecado donde disfrutarán de una estancia nocturna en una lujosa propiedad y tiempo de calidad con Christina en persona, además de asientos...

Emirates sirve 77 millones de platos al año

Emirates sirve 77 millones de platos al año

La aerolínea de los Emiratos Árabes unidos opera 490 vuelos diarios, con 149 comidas servidas cada minuto, lo que supone un total de 215.000 comidas diarias en todo el mundo. Una parte de la aviación comercial que pocas veces se conoce. Como la mayor aerolínea...

“Sentí Turquía” todo el año con Piamonte Turismo

“Sentí Turquía” todo el año con Piamonte Turismo

Destino ideal para una primera aventura en Oriente Medio. Paisajes deslumbrantes, atractivos históricos y una de las mejores gastronomías del mundo para vivir una experiencia completa. Así es Turquía. Con salidas de mayo a septiembre, el Operador Mayorista decidió...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo