Preparan beneficios cruzados entre Pinamar y CABA

El intendente de la ciudad de Pinamar, Martín Yeza, y el secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Juan Ibarguren, se reunieron con Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Camila Suárez, directora ejecutiva del Ente de Turismo porteño, para sellar un convenio de intercambio turístico que potencie la llegada de visitantes nacionales en ambos destinos.

El acuerdo impulsa y promueve actividades que estimulen la oferta, el desarrollo de nuevos productos y la promoción de Pinamar y de Buenos Aires. Para ello, ambas ciudades se comprometieron a realizar acciones recíprocas de promoción en la vía pública.

Además, el convenio prevé que las ciudades trabajen en conjunto con empresas de transporte, hoteles y prestadores de servicios turísticos para incentivar a que ofrezcan beneficios y descuentos en la promoción de ambos destinos.

22/01/2020

Artículos relacionados

Cómo será la nueva edición del Huemules Challenge en Esquel

Cómo será la nueva edición del Huemules Challenge en Esquel

Este 4 de marzo llega a Esquel la quinta edición del Huemules Challenge, con desafíos que van desde los 10 K a los 70K. Los cupos son limitados. Running de montaña Un clima que favorece la carrera, invita a turistas y aficionados locales a sumarse al desafío. la...

Un menú para celebrar el amor en NH

Un menú para celebrar el amor en NH

 NH tiene una propuesta especial para enamorados en NH Collection Centro Histórico, un hotel ubicado a pocos metros de la Manzana de las Luces  NH Hotel Group invita a celebrar el Día de San Valentín con un pack especialmente diseñado para celebrar el amor....

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo