Propuesta del Sheraton Buenos Aires para una “staycation”

El clásico hotel porteño se suma a las tendencias mundiales y diseñó una propuesta para explorar los alrededores, contectarse con la energía y el espíritu vibrante de la ciudad con el Paquete Staycation.

Las escapadas de fin de semana y la oportunidad de reunirse nuevamente con familiares y amigos en un lugar agradable son valiosas y espectaculares. Con la intención de volver a conectarse con sus huéspedes nacionales, Sheraton Buenos Aires Hotel lanza su nueva propuesta de Redescubre Lo Local https://hotel-deals.marriott.com/es-XM/redescubre-lo-local-staycation/

Esta propuesta se extiende también a otros hoteles Marriott de Argentina, desde los viñedos de Mendoza hasta las sierras cordobesas, los lagos de Bariloche o los cerros de Salta; el país ofrece paisajes naturales para todos los gustos y en todos estos destinos se puede encontrar esta propuesta.

El compromiso de Marriott con la limpieza

Los hoteles en DESTINATION están alineados con los protocolos de limpieza anunciados por Marriott International, que incluyen temas de nuevas tecnologías de limpieza, cambios en el régimen de limpieza que los huéspedes notarán en su registro para establecer un estándar de limpieza aún mayor para los hoteles, así como modificaciones a los protocolos de socios invitados desarrollados para ser consistentes con las pautas recomendadas de distanciamiento social.

04/08/2020

Artículos relacionados

Salta distingue a Municipios y prestadores en Calidad Turística

Salta distingue a Municipios y prestadores en Calidad Turística

La Provincia distinguió y premió hoy a los municipios y prestadores turísticos que durante el periodo 2022 participaron de los distintos Programas de Gestión de Calidad a nivel provincial y nacional. En los últimos años la actividad turística en la provincia de Salta...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo