Puerto Madryn comienza la temporada de verano el 15 de diciembre

La ciudad de Puerto Madryn anunció el comienzo de su temporada de verano en la que recibirán a miles y miles de turistas y explicó los nuevos requisitos de entrada en materia de control sanitario. Será a partir del 15 de diciembre.

Para ingresar a Madryn, se solicitará que los visitantes cuenten con la Aplicación Cuidar y un Seguro de Viaje COVID-19. Será para el grupo familiar o conviviente que decida llegar a la ciudad y por el tiempo que dure su estadía.

Ingresá a este link para descargar la Aplicación Cuidar.

La Aplicación Cuidar fue creada por el gobierno de Alberto Fernández para detectar tempranamente casos de riesgo de contagio, así como también para garantizar la atención debida. Está planeada para realizar seguimientos a todos los grupos de convivientes y evitar la transmisión del virus, a través de la herramienta de autodiagnóstico de síntomas. En caso de compatibilidad con coronavirus, la aplicación brinda asistencia y recomendaciones y nos enlaza directamente con las autoridades sanitarias.

Otro requisito de viaje obigatorio será un Seguro de Viaje COVID-19. Será también para cada grupo familiar o conviviente mientras dure su estadía y se tramita en Agencias de Viaje o Compañías aseguradoras. Los precios de los seguros van desde $65 a $190 por persona y también por día.

Ciudadanos Viajeros te contó hace unas semanas que Assist Card se asoció con Aerolíneas Argentinas para brindar seguro de viaje por COVID-19 gratuito a quienes compraran pasajes aéreos.

DCIM100GOPROGOPR2433.JPG

Madryn obtuvo el sello “Safe Travels”, de calidad internacional otorgado por el IMPROTUR y avalado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo. Ademas, desde la Secretaría de Turismo de Madryn creó el Sello de Calidad Sanitaria, una herramienta destinada a alojamientos turísticos y restaurantes. Se trabajó en conjunto con el prestador con la entrega de señalética y capacitación para la implementación de los protocolos de Alojamientos Turísticos y las medidas del Protocolo de Gastronomía, elaborado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y FEHGRA.

¡Mirá todo lo que se puede hacer en Puerto Madryn!

Web Verano: Revisá lo que necesitás para viajar.

Artículos relacionados

Madrid 2023, un destino para estrenar

Madrid 2023, un destino para estrenar

Madrid se presenta en 2023 con propuestas de última generación vinculadas a la agenda expositiva; el patrimonio cultural; la música; los movimientos creativos; el deporte; las infraestructuras y la sostenibilidad que, sumadas a sus muchos recursos turísticos, la...

Turismo de Bienestar en el mágico Valle del Elqui

Turismo de Bienestar en el mágico Valle del Elqui

En Chile, la zona que se destaca por brindar experiencias de bienestar es el Valle del Elqui en la región de Coquimbo: su gran diversidad de paisajes, lugares de centros magnéticos, valles mágicos, aguas termales, y varios Observatorios astronómicos y turísticos...

Nuevas comidas y conciertos musicales en SeaWorld Orlando

Nuevas comidas y conciertos musicales en SeaWorld Orlando

Los visitantes del parque podrán disfrutar del evento que ofrecerá más de 200 sabores entre el 3 de febrero y el 7 de mayo SeaWorld Orlando inicia 2023 con el regreso del evento Seven Seas Food Festival, que este año trae nuevos sabores al parque. El festival...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo