Puerto Madryn con más de 6000 cruceristas en un día

El MSC Magnifica en su derrotero de la Vuelta al Mundo, y el Norwegian Star coincidieron el pasado miércoles en la ciudad chubutense. Entre pasajeros y tripulantes fueron más de 6500 turistas paseando y disfrutando.

MSC Cruceros, celebró la llegada del MSC Magnifica por primera vez al puerto de Puerto Madryn, con más de 2.500 huéspedes de diferentes nacionalidades.
El MSC Magnifica como parte del MSC World Cruise 2020, comenzó su itinerario los primeros días de enero y tendrá una duración de 116 noches. Mientras da la vuelta al mundo recorrerá los 5 continentes, visitando 43 maravillosos destinos en 23 diferentes países.
El 29 de enero, el MSC Magnifica llegó por primera vez al muelle “Luis Piedrabuena” donde se realizó la Ceremonia de Intercambio de Placas entre el Capitán del barco, Roberto Leotta y Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros Argentina. Esta ceremonia que se realiza cada vez que un barco llega a un nuevo puerto, también contó con la presencia de la Viceintendente del municipio, María Noelía Corvalán Carro; Secretario de Turismo, Marcos Grosso y Leonardo Remigio Gaffet, Gerente del Ente mixto de Trelew.
Cuando el MSC Magnifica abandone el Golfo Nuevo, emprenderá su viaje hacia la ciudad más austral del mundo, Ushuaia.

Coincidencia

Ese mismo día arribó también el Norwegian Star proveniente de Islas Malvinas con destino a Montevideo, Uruguay. El director Comercial de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), Héctor Riccardolo afirmó que “el muelle está preparado para recibir a estos importantes cruceros” y agregó que “a los anuncios de llegada los recibimos con dos años de anticipación, por ese motivo ya sabíamos que se iban a reunir en el muelle Comandante Luis Piedra Buena”.
“Es la primera vez que la empresa MSC pisa tierra Patagónica con un viaje que está dando la vuelta al mundo”, enfatizó Riccardolo, mencionando que “este barco tiene 294 metros de eslora y transporta casi 3500 personas entre pasajeros y tripulantes y el Norwegian Star tiene las mismas características, con lo cual tenemos casi 7000 personas circulando por el muelle”.

30/01/2020

Artículos relacionados

Italia cuenta con más de 600 mil ofertas de alojamiento en Airbnb

Italia cuenta con más de 600 mil ofertas de alojamiento en Airbnb

Italia tuvo más de 608 mil alojamientos disponibles en la plataforma Airbnb en 2023, con una oferta concentrada principalmente en tres regiones, que por sí solas cuentan con el 35,4% del total: Toscana (12,9%), Sicilia (11,4%) y Lombardía (11,1%). En cuarto lugar...

¿Quiénes eligen Termas de Copahue?

¿Quiénes eligen Termas de Copahue?

El Ministerio de Turismo de Neuquén, junto al Ente provincial de Termas, comenzó con un relevamiento para conocer el perfil de los visitantes de las Termas de Copahue. La implementación de este relevamiento se realizará entre el 1 de marzo hasta el último día de que...

“Una Pascua de otro planeta”

“Una Pascua de otro planeta”

Puerto Madryn presentó la "Semana Madryn" para el fin de semana XXL de Semana Santa en donde se invita a vivir "Una Pascua de Otro Planeta". La presentación en Buenos Aires tuvo lugar en el patio del Convento de Santa Catalina. Allí se encontraban presentes Cecilia...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo