Qantas volará 14683 kilómetros para unir Darwin con Buenos Aires

Pautado para el 5 de octubre será uno de los más largos de la aerolínea, y uno de los últimos de una serie de vuelos especiales de repatriación para ayudar a llevar a casa a los australianos varados en el extranjero.

Qantas está listo para embarcarse en uno de sus vuelos más largos: una ruta sin escalas de 14,683 km (9,124 millas) desde Buenos Aires a Darwin, a través del Polo Sur.

Programado para partir de la capital argentina el martes 5 de octubre, es el último de una serie de vuelos especiales de repatriación para ayudar a llevar a casa a los australianos varados en el extranjero, y su primer puerto de escala es el campo de cuarentena Howard Springs del Territorio del Norte.

Y será un vuelo largo, incluso más largo que la ruta insignia de Qantas desde Perth directamente a Londres (que también podría terminar siendo Darwin a Londres, al menos en el corto plazo, si Australia Occidental mantiene sus fronteras estatales cerradas como hasta ahora).

El vuelo Perth-Londres se erige como el servicio comercial más largo de la aerolínea, con el Boeing 787-9 registrando unos 14,498 km, a solo 185 km del vuelo de Buenos Aires, que también será manejado por uno de los Dreamliners de cola roja.

Se espera que el vuelo de repatriación Buenos Aires-Darwin de Qantas llegue a casi 18 horas, la misma cantidad de tiempo que los vuelos sin escalas propuestos del Proyecto Sunrise entre Sídney y Londres, planes que Qantas puso en espera al comienzo de la pandemia. pero se volverá a evaluar a finales de 2021 .

(Si el Proyecto Sunrise sigue adelante, los pasajeros de la flota de aviones Airbus A350-1000 de alcance ultralargo dedicados pueden esperar disfrutar de lujosas suites de primera clase o asientos completamente nuevos en clase ejecutiva, junto con una nueva versión de la clase económica premium e incluso de la clase económica, además de áreas donde los viajeros pueden pararse y estirarse).

Durante los últimos 18 meses, Qantas ha realizado una serie de estos vuelos chárter, organizados y respaldados por el gobierno australiano; los próximos servicios de repatriación de Qantas recogerán a los australianos de Londres, Delhi, Estambul y Frankfurt.

Como se informó anteriormente, Qantas planea reanudar los vuelos internacionales programados a partir del 18 de diciembre de 2021 con vuelos diarios a Singapur, Londres y Los Ángeles; los viajeros también pueden esperar despegar hacia Vancouver, Tokio, Fiji y Honolulu en los días siguientes.

Fuente: https://www.executivetraveller.com

22/09/2021

Artículos relacionados

Se acerca la temporada de Orcas

Se acerca la temporada de Orcas

Todos los años entre marzo y abril, Península Valdés es el escenario de una de las conductas predatorias más espectaculares de la vida salvaje en el planeta y única en el mundo: el “varamiento intencional” de orcas para cazar crías de lobos o elefantes marinos,...

FAEVYT busca apoyo para el Turismo Estudiantil

FAEVYT busca apoyo para el Turismo Estudiantil

El presidente de la Federación, Andrés Deyá, mantuvo una reunión con Daniel Scioli y Yanina Martínez con el objetivo de crear las condiciones para que el segmento crezca y las agencias de viajes tengan más oportunidades de negocios. Al encuentro asistieron Andrés...

Catamarca promueve beneficios para prestadores turísticos registrados

Catamarca promueve beneficios para prestadores turísticos registrados

La Secretaría de Gestión Turística del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia promueve beneficios para incentivar el registro de alojamientos, guías de turismo, agencias de viaje y prestadores de turismo activo en el Registro de Prestadores...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo