Qatar Airways le canta al Mundial

Qatar Airways, como la aerolínea oficial del evento, lo celebra con experiencias especiales relacionadas con el fútbol en los estadios y en las zonas de aficionados de todo el país. Además presentó un video con el himno de la campaña de la Copa Mundial de la FIFA a bordo de los vuelos que llegan a Qatar y lo dedicó a los aficionados de todo el mundo.

El Director Ejecutivo de Qatar Airways Group, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, dijo: “La cuenta regresiva ya terminó y, después de más de una década, nuestro sueño de unir al mundo realmente se ha hecho realidad. Hemos sido testigos de una espectacular ceremonia de apertura, una que es verdaderamente digna de honrar el espectáculo más grande de la Tierra“.

Tenemos 63 partidos más por delante y estoy seguro de que cada uno de ellos será una experiencia inolvidable. Estamos emocionados de darle al mundo una muestra de la hospitalidad árabe y compartir nuestra pasión por conectar el mundo a través de los viajes y el deporte”.

La mejor aerolínea del mundo lanzó recientemente un himno de la campaña de la Copa Mundial de la FIFA a bordo de los vuelos que llegan a Qatar y lo dedicó a los aficionados de todo el mundo. “CHAMPIONS”, interpretada por el cantante internacionalmente aclamado Cheb Khaled y la superestrella DJ Rodge, ya ha recibido millones de visitas en los canales oficiales de la aerolínea.

Durante la duración del torneo, la flota de Qatar Airways llevará la calcomanía de la Copa Mundial de la FIFA en 120 aviones. Los aviones de marca especial incluyen 48 B777, 31 B787, 21 A320, 12 A330 y ocho A380. Tres aviones Boeing 777 de marca especial están pintados a mano con los colores de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Al llegar a cualquiera de los ocho estadios el día del partido, los invitados están invitados a disfrutar de varios juegos interactivos y familiares en las gradas de Qatar Airways.

Los aficionados al fútbol que se alojen en Qatar durante el torneo están invitados a visitar el Skyhouse de Qatar Airways, ubicado en el FIFA Fan Festival en el parque Al Bidda, que se encuentra a lo largo de la hermosa Corniche de Doha. El Skyhouse tiene una experiencia de tirolesa, un desafío interactivo de Neymar Jr., una cabina de fotos con columpio y un recorrido virtual QVerse de la galardonada clase ejecutiva de Qatar Airways. Actos de música global y artistas locales también se unirán a la lista para entretener a los fanáticos en la fan zone.

Qatar Airways también se asoció con la plataforma de redes sociales 433 ‘The Home of Football’ durante la duración del torneo, y transmitirá análisis posteriores al partido con leyendas del fútbol.

En 2017, Qatar Airways anunció su asociación con la FIFA como aerolínea oficial. La alianza ha continuado conectando y uniendo a los fanáticos en todo el mundo, y The World’s Best Airline también patrocina numerosos torneos de fútbol, ​​como la Copa FIFA Confederaciones 2017, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y el Campeonato Femenino de la FIFA. Copa del Mundo.

25/11/2022

Artículos relacionados

¿Querés viajar a Brasil o al Caribe con descuento?

¿Querés viajar a Brasil o al Caribe con descuento?

Descansar en la playa, mirando el mar de agua cálida y cristalina, en un ambiente seguro, tranquilo y con los chicos disfrutando de sus actividades mientras los grandes “hacen su vida" y pagando mucho menos, es posible. Club Med te ofrece descuentos imposibles de...

Razones para seguir mirando hacia arriba en el Kennedy Space Center

Razones para seguir mirando hacia arriba en el Kennedy Space Center

 El Kennedy Space Center Visitor Complex sugiere a los viajeros que “observen este espacio” en 2023. Con una emocionante lista de nuevas experiencias y eventos, el complejo de visitantes está listo para despegar en el nuevo año. Presentarán el Equipo S.T.E.A.M.Los...

Buenos Aires recibe al MSC Magnifica en su crucero de Vuelta al Mundo

Buenos Aires recibe al MSC Magnifica en su crucero de Vuelta al Mundo

El buque arribó este miércoles 25 de enero a las 8 de la mañana al puerto de Buenos Aires con más de 3000 huéspedes, como parte de su vuelta al mundo 2023. En su recorrido por Argentina, también visitará Puerto Madryn y Ushuaia. Todavía quedan cabinas para el World...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo