“Qatar está haciendo una enorme demostración de hospitalidad”

Andrés Deyá, presidente de la Federación de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -FAEVYT-, se encuentra en Qatar trabajando y disfrutando del Mundial y este sábado en “Ciudadanos Viajeros” nos contó su experiencia de estar en el estadio en la previa de Argentina-México.

En su rol de agente de viaje se encuentra en Qatar coordinando la recepción de pasajeros y ayudando a que esta experiencia sea lo menos traumática posible, pero como un argentino más disfruta de vivir la euforia de estar presente en un momento único.

Ya dentro del Estadio nos habló de lo moderno y lo fácil que es desagotar a los más de 80 mil asistentes al final de los partidos. También nos dijo que al desarrollarse en una sola ciudad (a diferencia de los mundiales que hasta ahora se jugaron en distintas sedes) hay tiempo para recorrerla y conocerla en profundidad.

La organización del evento deportivo está funcionando muy bien, decía Deyá, y reconoce que lo más lindo que tiene un Mundial es que dentro del estadio todos los hinchas están mezclados y se generar una comunidad muy interesante: rivales en la cancha y amigos al salir.

“Hay mucha gente de la India con camisetas de Argentina”, dijo.

Doha se puede recorrer muy fácil y hay que visitar el Zoco, el mercado en la zona antigua de Doha, y KATARA, donde el domingo actuó Ciro Martínez en un anfiteatro griego para 5000 personas y la Marina de Luisal es hermosa.

Qatar es un país que se preparó para este evento de gran manera.

Escuchen la nota acá

28/11/2022

Artículos relacionados

“Una vez en la vida hay que vivir un Carnaval jujeño”

“Una vez en la vida hay que vivir un Carnaval jujeño”

El Carnaval en Jujuy se vive de manera intensa desde el "desentierro del Diablo" el sábado en los pueblos de la Puna y la Quebrada, pasando por el Carnaval de los Tekis en la ciudad capital. Nos lo contaba en detalle este sábado Federico Posadas, Ministro de Turismo y...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo